Plaza de la Constitución Recoger entradas Stand del Ayuntamiento en la Plaza Calderón de la Barca.

El Alcalde de Zalamea

Entradas para la representación del domingo 20 de agosto de 2017, de Alcalde de Zalamea, de Calderón de la Barca, en Zalamea.

00 14 12 20
33% 10€ 6,75€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para la representación del domingo 20 de agosto de 2017, de Alcalde de Zalamea, de Calderón de la Barca, en Zalamea.

Entradas ubicadas en GENERAL.

XXIV Edición Teatro. Del 17 al 20 de agosto de 2017.

El pueblo de Zalamea de la Serena, se traslada al Siglo de Oro, y hace que todos los visitantes vivan unos momentos de inigualable sensación. Más de 600 vecinos interpretan la célebre obra de Calderón de la Barca.

Durante todo el día podemos realizar visitas turísticas guidas de forma gratuita mostrando el gran patrimonio de la localidad. Antes de asistir a la actuación es imprescindible dar una vuelta, por el Mercado Artesanal, con decenas de puestos de ventas y exposición, además de teatro que ambienta las calles de la parte antigua de la población. Las Bolilleras, lavanderas, la era… puntos estratégicos de Zalamea donde se representan escenas cotidianas de la vida de Don Pedro Crespo.

A la caída del sol los maravillosos caballos de los Tercios de Flandes, desfilan por las engalanadas calles de Zalamea.

Para finalizar la jornada, en la Plaza del Santísimo Cristo, acondicionado para la ocasión como si de un Mesón se tratara, podemos ver espectáculos de la época, de forma totalmente gratuita.

Son muchas las personas que han disfrutado de este maravilloso espectáculo dónde Zalamea se convierte una villa del Siglo de Oro, con sus costumbres y cultura.

Más información en: "http://www.zalamea.com/teatro.htm"

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Entrada con descuento para la representación del día 20 de agosto.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada.

Recogida de entradas: Presentando el cupón impreso.

En el stand de la fachada del ayuntamiento, en la Plaza Calderón de la Barca. Imprescindible presentar el cupón IMPRESO. El horario de taquilla es de 11:00-14:00 h y de 18:00- 21:30 horas.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En el stand de la fachada del ayuntamiento, en la Plaza Calderón de la Barca.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Plaza de la Constitución , Zalamea De La Serena, Badajoz

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close