Alta cosmética para cara y cuerpo

Tratamiento facial con ultrasonido + corporal de presoterapia, ideal para lucir espectácular de la cabeza a los pies. 90 min. de sesión

61% 75€ 29€

Tratamiento facial con ultrasonido lifting reafirmante y antiedad + corporal de presoterapia para favorecer la activación vascular mediante drenaje linfático, para lucir espectacular, de la cabeza a los pies. 90 min. de sesión

¡Llegó la primavera! Despréndete de ese aspecto gris que te ha dejado el invierno y recupera tu mejor cara con este oferplán en Nueva Linea Estética Salud. Alta cosmética adaptada a tu rostro, con tratamiento personalizado de ultrasonido facial. Conseguirás una piel más suave y tersa, gracias a la oxigenación de las células cutaneas y sus efectos reafirmantes.

Además, regenera tu figura con una sesión de presoterapia que favorece el drenaje linfático, la activación vascula y reducir la celulitis.

Dedicate a ti misma este tratamiento. También puede ser un buen regalo para el día de la madre.

Nueva Línea Estética Salud- Tratamientos faciales y corporales con equipos de última generación. Especialistas en Presoterapia y quiromasaje.

1 cupón es válido para persona

Caducidad del cupón: 15 de junio, 2012

Imprescindible cita previa en el teléfono: 924 22 15 13 o 619 37 12 10

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

Imprime tu cupón desde el correo recibido o a través de tu cuenta en Oferplan, en Mis Compras y presentalo en el Centro Nueva Línea de Badajoz. Puedes elegir también otra opción recibiendo a través de sms los códigos de tu cupón.

  • Dirección 1

    Avda. del Perú , Badajoz,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close