Limpieza facial con vitamina C

Tratamiento FLASH de limpieza en profundidad y luminosidad en tu rostro gracias a los aportes de la vitamina C y el té verde. Descubre en tu piel este tratamiento antiaging que estimula la creación de colágeno, entre otros beneficios.

50% 40€ 20€

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento FLASH limpieza e hidratación en tu rostro, gracias a los beneficios de la vitamina c y el té verde

¿ Quieres conseguir una piel radiante éste verano?

Comprueba los efectos de éste lujoso tratamiento de vitamina C y té verde. Un tratamiento anti aging que te aporta luminosidad, reduce manchas, estimula la formación de colágeno y elastina, cicatriza heridas, aclara manchas ocasionadas por el sol, acné, pecas...

Pasos del tratamiento:

-Limpieza y tonificación de la piel

-Exfoliación para afinar el poro y facilitar la penetración de los principios activos del tratamiento

-Eliminación de impurezas de la piel

-Masaje con ampollas de vitamina c y te verde

-Aplicación de mascarilla de vitamina c y té verde

La vitamina c puede ser utilizada tanto para pieles secas cómo pieles grasas, inhibe la acción de los radicales libres que son los causantes del envejecimiento de la piel.

La vitamina c se puede utilizar durante todo el año, siendo muy recomendable en primavera y verano,este tratamiento dura aproximadamente hora y cuarto.

Si tienes algún evento próximamente o simplemente te apetece sentirte con el "guapo subido", no lo dudes. y adquiere este cupón.

Solicita cita previa en el teléfono 924 24 86 72 o en el 660883253

¿Cuántos cupones puedo comprar?

2 cupones por persona, como máximo

¿Hasta cuándo puedo usar mi cupón?

Validez de la oferta hasta el 9 de octubre de 2017

 

¿ Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Centro de Estética María Cárdenas

  • Dirección 1

    C/ Salesianos, 1 , Badajoz,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close