Bolsa térmica de San Ignacio

Si pasas el día fuera, lleva tu comida en esta práctica bolsa térmica. Contiene recipientes herméticos, aptos para microondas y lavavajillas (0,75l y 0,50l) y bandeja aluminizada para conservar alimentos.

45% 47€ 25,95€

Bolsa porta-alimentos térmica, de la marca San Ignacio. La solución ideal para llevar la comida al trabajo, la comida y merienda de los niños si vas a pasar el día fuera, para las excursiones...Práctica y con estilo. Contiene recipientes herméticos, aptos para microondas

Características

Bolsa isotérmica con asa fija y bandolera desmontable. -

Recipiente hermético con junta de silicona, apto para microondas y lavavajillas (0,75L de capacidad).

Recipiente hermético con junta de silicona, apto para microondas y lavavajillas (0,50L de capacidad). -

Badeja aluminizada. -

Servilleta de algodón.

Bandolera desmontable -

Almohadilla para asa y bandolera

OH!ASIS

www.oh-asis.com

Cupón válido del 21 al 31 de mayo (Periodo para recoger la bolsa)

Horario de lunes a viernes, de 9.30 a 14:00 h.

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

Imprime tu cupón desde el correo recibido o a través de tu cuenta en Oferplan, en Mis Compras y preséntalo en las oficinas de Hoy en Badajoz. Puedes elegir también otra opción recibiendo a través de sms los códigos de tu cupón.

  • Dirección 1

    Ctra. Madrid-Lisboa, 22 , BADAJOZ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close