Carga de aire + revisión circuito y detector fugas

Asegúrate de que tu aparato de aire acondicionado no tiene ninguna fuga y cárgalo de gas para que funcione de forma óptima. Pon a punto tu coche para viajar fresco y cómodo ¡No te arriesgues a sustos de última hora!

50% 55€ 27,50€

¿Qué te ofrecemos?

Pon el aire acondicionado de tu coche a punto para este verano y no esperes a que te pillen las altas temperaturas.

 

Esta primavera augura un verano muy caluroso y si no tienes el sistema de aire acondicionado a punto en tu vehículo en breve puedes empezar a lamentarlo. En Oferplan en colaboración con EXPOAUTO nos preocupamos para que no te lleves ninguna sorpresa y para ello hemos preparado esta sensacional oferta en la que te revisarán el circuito de forma íntegra y le darán una carga al mismo para dejarlo como nuevo.

Expoauto te ofrece carga de Aire Acondicionado completa, limpieza y carga de gas con su correspondiente aceite y líquido detector de fugas.

¿Qué incluye el cupón?

• Carga de AIRE ACONDICIONADO. Extracción y reciclaje de gas restante (si lo hubiera), proceso de succión para hacer el vacío y comprobar el circuito y carga de gas con su correspondiente aceite y líquido detector de fugas.

Hazte con este Oferplan y no pases calor este verano.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 16 de junio de 2017

Previa reserva telefónica 924-27-49-21

¿Dónde puedo utilizar mi cupón?

Solo podrás canjear el cupón en Expoauto, en el Nevero

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

¿Cómo canjeo mi cupón?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Expoauto.

  • Dirección 1

    Poligono Industrial El Nevero Calle Veintiuno, Nav 6006, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close