Carga de Aire Acondicionado para tu coche

Recarga el gas del aire acondicionado de tu vehículo. Válido para cualquier tipo y marca de coche.

50% 55€ 27,50€

El verano se ha adelantado, y el aire acondicionado del coche es imprescindible para poder viajar a gusto. Ya sea un pequeño o gran trayecto, en el interior del coche no debes superar los 22 grados para una adecuada conducción.

Comprando este cupón olvídate del calor en los atascos este verano. Todos los vehículos, van perdiendo capacidad de frío del sistema y necesitan una recarga anual del gas que enfría el aire.

Para ello te ofrecemos la oportunidad de hacerlo a un precio Oferplan, en Talleres Ignacio Zambrano.

En Talleres Ignacio Zambrano recibirás un servicio especializado, con mecánicos profesionales a tu servicio, totalmente equipado a su medida para que puedas realizarle a tu coche o moto cualquier labor de reparación o mantenimiento.

Precio oferta para todas las marcas de coches.

• Solo podrás canjear el cupón en Talleres Ignacio Zambrano e hijos. En Francisco de Vaca Morales, 4

• Caducidad del cupón: hasta el 28 de julio.

• Previa reserva telefónica 924 23 73 05

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Talleres Ignacio Zambrano.

  • Dirección 1

    Francisco de Vaca Morales, 4 , Badajoz,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close