Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Crazy Cross, loca carrera de obstáculos hinchables

Crazy Cross es la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano organiza la II edición de MiniCrazy - La Garrovilla el próximo 26 de agosto a partir de las 20:00h

30% 10€ 7€

¿Qué te ofrecemos?

Inscripción individual para participar en crazy Cross, la 1ª carrera de obstáculos hinchables de Europa donde la diversión y la acción social corren de la mano organiza la II edición de MiniCrazy - La Garrovilla el próximo 26 de agosto a partir de las 20:00h

En esta locura usamos la mayoría de los obstáculos hinchables de Crazy Cross, reducimos la distancia al mínimo (400 metros. aproximadamente), juntamos los obstáculos para correr menos y saltar más y quitamos el límite de vueltas.

El evento está diseñado para todas las edades a partir de 6 años. Los menores de 6 a 13 años deben ir acompañados de un adulto. De 14 a 17 años presentar autorización firmada y a partir de los 18 puede participar todo crazy que quiera pasar un día de locura.

El evento comienza con 30min. de animación, continúa con 30min. de saltos y más saltos y finaliza con Fiesta de la Espuma y Dj.

Horario:

19:30h verificación de las entradas

20:00h Animación

20:30h Loca carrera de obstáculos hinchables

21:00h Fiesta de la Espuma

Ubicación Zona Central del evento https://goo.gl/maps/jeCEAju3bKP2

Para más información visita www.crazycross.es ó escribenos a info@crazycross.es.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 24 de agosto de 2017. Éste será el último día en el que se aceptarán los cupones por lo que se debe enviar la información solicitada a info@crazycross.es antes de dicha fecha.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones. Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admite devolución una vez ya inscrito.

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez adquirido el cupón de Oferplan debes mandar en ese mismo momento y lo antes posible en PDF adjunto a la dirección info@crazycross.es, la siguiente información de cada participante:

Nombre

Apellidos

Fecha de nacimiento

Dirección de correo electrónico (revisa que está correcta, es donde te notificaremos tus datos e información del evento)

Teléfono móvil

Dirección

Población

Código Postal

Al comprar en Oferplan das por hecho que estás de acuerdo con las condiciones de compra, requisitos, normas y reglamento de Crazy Cross disponibles en www.crazycross.es

Una vez adquirido el cupón de Oferplan debes mandar en ese mismo momento y lo antes posible en PDF adjunto a la dirección info@crazycross.es, la siguiente información de cada participante: Nombre Apellidos Fecha de nacimiento Dirección de correo electrónico (revisa que está correcta, es donde te notificaremos tus datos e información del evento) Teléfono móvil Dirección Población Código Postal Al comprar en Oferplan das por hecho que estás de acuerdo con las condiciones de compra, requisitos, normas y reglamento de Crazy Cross disponibles en www.crazycross.es