Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sesión Criolipólisis + bono 6 presoterapias

Consigue este tratamiento muy indicado para los excesos de las Navidades. Los beneficios de la presoterapia y la eficacia de la criolipolisis. Para reducir grasa, volumen y flacidez

81% 210€ 39€

¿Qué te ofrecemos?

6 SESIONES de presoterapia médica + diagnóstico estético + 1 Tratamiento Doble Manípulo de Criolipólisis.

Descripción:

La presoterapia es un método terapéutico que se basa en la aplicación de un masaje de 30 min de duración, cada una, mediante presión controlada generando así un drenaje linfático que estimula la circulación y contribuye de forma muy eficaz a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Está indicado para problemas de celulitis, retención de líquidos, piernas cansadas, hinchazón de tobillos, mala circulación, varices…

Además de reducir el volumen, genera una sensación de relajación y bienestar, lo que le hace un tratamiento muy indicado para los excesos de las Navidades.

CRIOLIPÓLISIS

La criolipólisis elimina la grasa sin cirugía, sin anestesia y sin dolor. Supone una pérdida de grasa constante durante un período de 3 meses desde el momento en el que se realiza el tratamiento.

Baja hasta 1 talla tras la primera sesión. En un 90% de los casos, con una sesión es suficiente.

La criolipólisis elimina la grasa sin cirugía, sin anestesia y sin dolor. Supone una pérdida de grasa constante durante un período de 3 meses desde el momento en el que se realiza el tratamiento.

Zonas a elegir: cartucheras (pierna izquierda y derecha), abdomen (parte izquierda y derecha) o flanco lateral (zona lumbar izquierda y derecha).

La criolipólisis es una nueva tecnología reconocida por las principales universidades médicas del mundo y las sociedades científicas que permite la reducción del tejido graso de manera selectiva y no invasiva. Es conocida coloquialmente como liposucción sin cirugía dados sus excelentes resultados a la hora de acabar con la grasa localizada, pero sin necesidad de anestesia, dolor o medicamentos, empleando únicamente el frío para congelar y destruir las células grasas.

Se trata de una novedad revolucionaria. No sólo vacía la glándula grasa como el resto de las tecnologías que existen hasta ahora en el mercado, es una revolución porque elimina definitivamente la misma glándula grasa, lo que impide que se vuelva a engordar: es verdaderamente una liposucción sin cirugía.

La criolipólisis es la única técnica avanzada que elimina realmente el adipocito (tejido adiposo) y sin cirugía, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada, es igual que el resultado de una liposucción, se elimina el adipocito por congelación de forma definitiva, igual que se elimina por succión mediante la liposucción.

El resto de las tecnologías que existen en el mundo solo disuelven la grasa del adipocito y la expulsan. Es decir, no destruye el adipocito, por tanto éste puede volver a recuperar el volumen si no se sigue una dieta adecuada.

La Criolipólisis y la liposucción quirúrgica son los únicos tratamientos eficaces que existe en el mundo para eliminar la grasa de forma definitiva. Descubre la criolipólisis, el nuevo tratamiento para reducir grasa, volumen y flacidez

El equipo de profesionales de FISIOCÓRPORE analizará tu problema para ofrecerte el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes dar inicio al bono hasta el 15 de marzo 2017, exclusivamente en el centro de FISIOCÓRPORE situado en

Ruta de la Plata, numero 1. CÁCERES 677330822 / 927032736

HORARIO DE 10 a 14 y de 17 a 21h (Lunes a Viernes)

De lunes a sábado de 9:00h a 22:00h.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

1 cupón como máximo, por persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje Fisiocórpore.

  • Dirección 1

    Ruta de la Plata, 1 10001, Cáceres, Cáceres