Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Curso Experto en Posicionamiento + CM

Aprende las estrategias y tácticas para dar a conocer y posicionar una marca a través del internet.

71% 200€ 59€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Conviértete en experto en Posicionamiento y Community Manager con este curso online por solo 59€ en lugar de 200€

¿Estás emprendiendo una empresa, quieres potenciar tu marca personal o sencillamente quieres adquirir competencias profesionales para desarrollarte en el área del marketing?, en Oferplan hemos pensado en ti y ponemos a disposición este curso para que obtengas las técnicas que se requieren para poder llevar a cabo estrategias de éxito y lograr un óptimo posicionamiento para cada producto o servicio.

El curso online Experto en Posicionamiento y Community Manager, se centra en enseñar al alumno todo lo que necesita saber acerca del SEO o posicionamiento orgánico en Google así como las diferentes tendencias de búsqueda, también te estarás formado en Google Adwords, la herramienta más utilizada en la actualidad para realizar diferentes campañas de publicidad en Google y con múltiples opciones para sacarle el mayor rendimiento posible a tus campañas por la red. Además, aprenderás a cómo sacarle el mayor partido a las redes sociales.

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL CURSO?

El curso está dirigido a:

- Profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, Internet, Sistemas de Información, atención al cliente, call center, eBusiness, calidad y Responsabilidad Social Corporativa.

- El curso de Marketing Online está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, diseño gráfico, programación, comunicación, comercial, Internet, Sistemas de Información, eBusiness y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos.

 

CONTENIDO DEL CURSO:

Experto en Posicionamiento y Community Manager (56 horas)

MÓDULO 1: COMMUNITY MANAGER

1. Introducción a las redes sociales

1.1. Los medios sociales

1.2. Comunidades y redes sociales

1.3. Reputación online

2. Herramientas y medios de comunicación social

2.1. Plataformas de redes sociales

2.2. Facebook

2.3. Twitter

2.4. Otras redes sociales

3. Rentabilización de los social media

3.1. Rentabilizar las redes sociales

4. Habilidades del Community Manager

4.1. Gestión de la comunidad

5. Trabajo diario del Community Manager

5.1. Community Management

5.2. Monitorización

5.3. Casos de éxito y de no éxito

5.4. Gestión de crisis

5.5. Gestión de la reputación online

6. Crowdsourcing, Peer to Peer Pressure y Vanity Management

6.1. Crowdsourcing

6.2. Peer to Peer Pressure

6.3. Vanity Management

7. Social CRM

7.1. Gestión de clientes en redes sociales

8. Aspectos legales

8.1. Aspectos legales de las redes sociales

8.2. Guía básica de uso

8.3. Blogs

8.4. Redes sociales profesionales

8.5. Facebook

8.6. Twitter

8.7. Flickr

8.8. Propiedad intelectual

9. Contenidos en redes sociales

9.1. Blogs y redes sociales

9.2. Redacción de contenidos

9.3. SEO (posicionamiento en buscadores) con blogs

9.4. Wordpress

10. Blogs

10.1. Blogs y redes sociales

10.2. Redacción de contenidos

10.3. SEO (posicionamiento en buscadores) con blogs

10.4. Wordpress

11. Casos prácticos

11.1. Casos prácticos en banca y seguros

11.2. Campañas y casos de éxito en Facebook

 

MÓDULO 2: POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES (SEO)

1. Introducción al posicionamiento web en buscadores

2. Búsqueda de palabras clave

3. Metodologías y procesos en SEO

4. Estrategias SEO

5. Optimización de contenidos

6. Link building

7. SEO en Social Media y Google Plus

8. Medición de resultados y KPIs

 

iLabora ofrece servicios orientados el desarrollo de contenidos a medida de las necesidades de una empresa. Su propia experiencia en el desarrollo en diferentes áreas formativas, garantizan su nivel de conocimiento y calidad en el proceso de diseño, desarrollo, adaptación y puesta en marcha de cualquier tipo de proyecto de formación e-learning.

ilabora logo

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

• Desde el momento en que compres el curso podrás canjear el cupón.

• Tienes 3 meses para canjear tu cupón.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

- Envía un electrónico a "info@ilabora.com" adjuntando el cupón.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA COMPLETAR EL CURSO?

• Para conocer el tiempo del que dispones para realizar el curso, contacta con iLabora Formación.

OTRAS CONDICIONES:

• Una vez realizada la compra, tu plaza quedará reservada, por lo que no se podrán realizar cambios ni devoluciones en la misma.

• Tienes 3 meses para canjear tu cupón.

 

Para más información en relación al curso:

iLABORA FORMACIÓN

Teléfono: 984 395 373

Email: info@ilabora.com

Modalidad online