Dieta Evolutiva en Ambaris CÁCERES

Primera consulta con experta nutricionista que elaborará diagnóstico y dieta personalizada, mediante el sistema de control de peso de la Dieta Evolutiva.

50% 18€ 9€

En CÁCERES, en el Centro Ambaris, benefíciate del precio especial en la primera consulta con experta nutricionista que elaborará diagnóstico y dieta personalizada, mediante el sistema de control de peso de la Dieta Evolutiva.

El sistema de la Dieta Evolutiva consiste en un programa de 4 fases por las que cada persona va pasando a un ritmo determinado dependiendo de sus características personales.

Las 4 fases de las que constan son:

• Depuración Glúcida

• Personalización

• Transición

• Seguimiento

La Dieta Evolutiva ® es un sistema de control de peso implantado en todo el territorio nacional en más de 300 establecimientos en el que colaboran más de 80 asesoras nutricionales que proporcionan una ayuda personalizada a todos nuestros clientes.

Al estar implantado en toda España, permite que los clientes encuentren un seguimiento en el servicio incluso en caso de desplazamiento temporal a otra zona o en caso de cambio de residencia

Validez del cupón hasta el 11 de junio

Imprescindible reservar cita en 927 24 48 72

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

Imprime tu cupón desde el correo recibido o a través de tu cuenta en Oferplan, en Mis Compras y preséntalo en el Centro Ambaris de CACERES.

Puedes elegir también otra opción recibiendo a través de sms los códigos de tu cupón.

  • Dirección 1

    C/ Parras, 40 , Badajoz,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close