Educación Bilingüe para tu hijo

El primer Centro de Educación Infantil de habla inglesa de Extremadura, Baby Erasmus, abre el plazo de matrícula del segundo ciclo de infantil para niños de 3-4 años.

60% 180€ 72€

Baby Erasmus, con el objetivo de ofrecer el aprendizaje de un segundo idioma y conseguir que sean totalmente bilingües inicia en 2012-2013 el Segundo Ciclo de Infantil.

Con oferplan la matrícula para el curso de tu hijo en el Centro Baby Erasmus, tiene un 60% de descuento en el 2º Ciclo de Infantil, curso 3-4 años.. Asegúrate una educación completa y bilingüe, en este centro que cumple todos los requisitos para satisfacer las inquietudes educativas de padres e hijos.

Baby Erasmus cuenta con todo su material didáctico en inglés y con profesores nativos cualificados y homologados

Durante este ciclo se aplican programas educativos acordes con las edades de los alumnos para que adquieran una segunda lengua a través de experiencias y el conocimiento de diversas áreas como son:

El conocimiento y control de su propio cuerpo.

La autonomía personal y la convivencia con los demás

El descubrimiento del entorno.

Desarrollo del lenguaje y de las habilidades comunicativas.

Representación numérica e introducción a las matemáticas.

La expresión artística y la creatividad.

Horario de 9:00h. a 13:45h.

ampliable de 7:45h. a 16:45h.

Nuevo Centro Comercial Las Vaguadas

c/ Parque de Doñana s/n

06010 BADAJOZ

Imprescindible reserva de plaza en el teléfono 924 26 86 97

Oferta válida para el curso 2012-2013 en primero del 2º ciclo de infantil (niños de 3-4 años)

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

Imprime tu cupón desde el correo recibido o a través de tu cuenta en Oferplan, en Mis Compras y preséntalo en las oficinas del Centro Baby Erasmus Kindergarten

  • Dirección 1

    Parque de Doñana s/n , Badajoz,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close