Entrada para CALIXTO, LA TRAGICOMEDIA MÁS FLAMENCA

Entrada para CALIXTO, LA TRAGICOMEDIA MÁS FLAMENCA, el Sábado 20 de mayo a las 20:30 en el Gran Teatro Cáceres - Sala principal.

38% 8€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada para CALIXTO, LA TRAGICOMEDIA MÁS FLAMENCA, el Sábado 20 de mayo a las 20:30 en el Gran Teatro Cáceres - Sala principal.

Información:

¿Qué pasaría si contásemos La Celestina desde el punto de vista de Calisto? Aunque en esta ocasión le llamaríamos CaliXto, con equis. ¿Qué pasaría si nuestro Calixto con equis solo pudiera sacar sus sentimientos más sinceros cantando?¿Y si su expresión aunara las voces de los más conocidos temas de ayer y de hoy, clásicos boleros y el dance más actual? ¿Qué pasaría si CaliXto fuese un chico de hoy día, alguien enamoradizo, caprichoso y con ganas de pasarlo bien, muy bien? ¿Cómo actuarían Celestina o Sempronio ante semejante ejemplar? En definitiva, ¿qué pasaría si le diésemos otra oportunidad a la historia? ¡Ay, qué jaleo!

Dirección: Laura Gª Cáceres

Compañía: Jorge Peralta y Chameleon Producciones

Duración Aprox.--75m.

Edad recomendada--- A partir de 12 años

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Válido un cupón por persona/entrada.

Hasta agotar entradas OFERPLAN

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Gran Teatro Cáceres, el día del espectáculo

Presentando el cupón IMPRESO

NO se permite devolución de cupones

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla, presentando el cupón impreso, el mismo día de la representación.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close