Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas espectáculo CHEQUIN Plasencia

Chequín es un espectáculo del mago Paulino Gil, homogéneo y dinámico en el que el público participa de forma activa. Será el Sábado, 25 de febrero - 18:00h. en el TEATRO ALKÁZAR de Plasencia.

29% 7€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el espectáculo CHEQUÍN.

Sábado, 25 de febrero - 18:00h.

TEATRO ALKÁZAR de Plasencia.

Chequín es un espectáculo del mago Paulino Gil, que interpreta a Leonardo un mágico viajero que llega al Hotel Extravaganza donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla realizado por Julito Rapado y allí comienza su aventura.

 

Premio al mejor espectáculo de Magia cómica en el Campeonato mundial celebrado en Alemania (Agosto 2014).

 

Chequín, nombre inspirado en expresión Check in que es cuando se produce la entrada en un hotel, en este caso entramos a un lugar donde lo imposible se hará realidad.

 

Es un espectáculo homogéneo y dinámico en el que el público participa de forma activa. También es una obra cargada de expresividad y de guiños cómicos que atrapan al público, utilizando como medio de comunicación el gesto en vez de la palabra, unido a una cuidada  banda musical, escenografía,  y coreografía.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del TEATRO ALKÁZAR de Plasencia. El día del espectáculo

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla, presentando el cupón impreso, el mismo día de la representación.