Festival de Mérida en Medellín. Aquiles, el hombre

Entradas de cavea para Aquiles, el hombre el 29 de julio de 2017 a las 21:00 horas.

50% 20€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de cavea para Aquiles, el hombre el 29 de julio de 2017 a las 21:00 horas.

Información:

El Festival de Mérida en Medellín. El Teatro Romano acoge por cuarto año tres grandes espectáculos como extensión de la 63 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, del 28 al 30 de julio de 2017.

 

Sinopsis:

Son ya nueve años los que el ejército aqueo lleva asaltando sin éxito las murallas de Troya y que una alianza de los pueblos griegos se pusiera en marcha para vengar la afrenta del rapto de Helena, esposa de Menelao, a la que el troyano Paris custodia tras los muros de Ilión. Pero Troya se muestra inexpugnable y el desaliento y la discordia hacen su aparición en el campamento aqueo. Todos los ojos se vuelven hacia Aquiles, el héroe semidivino del que se espera una intervención decisiva que haga cambiar el curso de la batalla. Pero Aquiles, hastiado de la guerra, se pregunta si merece la pena cumplir su destino.

Autor: Roberto Rivera

Dirección: José Pascual

Reparto: Toni Cantó, Ruth Díaz, Octavi Pujades, Pepe Ocio, Philip Rogers, David Tortosa, Rubén Sanz, Óscar Hernández, Miguel Hermoso, Lourdes Verger.

Una coproducción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Talycual Producciones.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida lleva hasta Medellín su vocación de universalizar el Festival y su teatro grecolatino. El recuperado Teatro Romano de Medellín acoge este verano por cuarto año consecutivo una extensión del Festival de Mérida que devuelve al monumento su función de escenario teatral.

Los espectadores de esta cuarta edición podrán disfrutar de tres grandes espectáculos que llegan a Medellín precedidos por un rotundo éxito de público y crítica: ‘Los Pelópidas, una coproducción con Suripanta Teatro; ‘Aquiles, el hombre’, de Talycual Producciones; y ‘Marco Aurelio’, de Teatrapo Producciones.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Hasta agotar entradas Oferplan.

Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras. Cada cupón es canjeable por una entrada

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 29 de julio, día de la representación.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• El cupón podrás imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en Mis Compras para su posterior canje en la taquilla principal del Teatro de Medellín, el mismo día de la representación a partir de las 19.30h.

• Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla.

• Se entregará una entrada por cupón.

• No se admiten devoluciones de cupones ni entradas

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close