Gran Festival Taurino en Campanario

Los hermanos Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro junto al rejoneador portugués Joao Moura Caetano, el 30 de abril, a las 6 de la tarde, en Campanario.

50% 20€ 10€

La Feria de abril de Campanario contará con la celebración de un Gran Festival taurino mixto. Será el lunes 30 de abril, víspera de festivo. Se lidiarán reses de la ganadería El Rosalejo.

Los hermanos Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro junto al rejoneador portugués Joao Maura, a las 6 de la tarde, protagonizarán este festejo en la Plaza de Toros.

Precio OFERPLAN de la entrada 10 euros

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en "Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla de la plaza de toros, presentando el cupón impreso o el sms con los códigos de la compra del cupón.

Horario de recogida de las entradas: Lunes 30 de 4 a 6 de la tarde

  • Dirección 1

    Campanario , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close