Gran Circo Mundial en MÉRIDA

El Gran Circo Mundial llega a MÉRIDA. Del viernes 25 al domingo 27 de mayo. Disfruta del mayor espectáculo del mundo desde la butaca VIP. Instalado en el Recinto Ferial

73% 30€ 8€

El Gran Circo Mundial llega por primera vez a Mérida

Disfruta a precio Oferplan de las entradas BUTACA VIP, para vivir desde las primeras la emoción del Circo.

Con su espectáculo de carácter internacional, el público de Mérida comprobará , LA VERDAD DEL CIRCO AL ROJO VIVO, un espectáculo sorprendente y emocionante, en el que se dan cita artistas de las más variadas culturas circenses; la más gigantesca manifestación del circo mundial.

Alucinarás con las magníficas actuaciones. Adelántate al espectáculo y empieza a disfrutar desde su web

www.grancircomundial.com

MÉRIDA

Los horarios de funciones son:

Viernes 25 y Sábado 26: 18:00 y 20:30 horas.

Domingo 27: 12 Mediodía, 17:45 y 20:00 horas.

Gran Circo Mundial. Premiado con la Medalla de Oro de las Bellas Artes, Premio Nacional del Circo Ministerio de Cultura y Diploma especial y Placa de Oro de Unicef entre otros muchos galardones, se celebrarán los días 25, 26 y 27 de Mayo de 2012 estando instalados en el Recinto Ferial de Mérida

El director del Circo Mundial, D. José María González Villa, fue galardonado con el Premio “Extremeños de HOY”, en 2007.

Próximamente en otras ciudades de Extremadura.

Entradas oferplan limitadas

Precio por entrada Oferplan 8 euros.

Válida para adultos y niños y para cualquiera de las funciones del Circo en Mérida.

• Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en "Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

• Recoge tus entradas en en la taquilla del Gran Circo Mundial, presentando el cupón impreso con los códigos de la compra del cupón.

• Horario de recogida de las entradas. La taquillas estarán abiertas todos los días en el Circo instalado en el Recinto Ferial de Mérida de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. (Viernes y Sábados) y el Domingo 27 el horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

  • Dirección 1

    Recinto Ferial 6800, MERIDA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close