Inscripción al Duatlón Puerta de Palmas

Incríbete en la prueba de Duatlón de Badajoz, el próximo sábado 20 de mayo. Regalos, diversión y deporte asegurados.

40% 20€ 12€

¿Qué te ofrecemos?

Inscripción para la prueba de Duatlón del 20 de mayo, a las 18h.

El fin de semana del 20 y 21 de mayo Badajoz acogerá uno de los mayores eventos de Triatlón de la temporada 2017.

La prueba consiste en 2,5km de carrera a pie, 12km de ciclismo y otros 2,5km de carrera a pie. Los recorridos transcurren por el Parque del Guadiana y el Puente de Palmas. Y el área de transición se situará en el Parque del Guadiana, junto a las pistas e voley playa del parque.

Dentro del programa de competiciones del Campeonto Ibérico de Triatlón disntacia Sprint, la Federación desarrollará el sábado por la tarde pruebas de duatlón que se desarrollarán sobre distancia de promoción.

Para los deportistas de más de 13 años, a las 18:00 dará comienzo del Duatlón Promoción, con unas distancias asequibles para todo los participantes. Dos kilometros de carrera a pie, por el nuevo Parque del Guadiana y por el Puente de Palmas, al que tendrán que darle una vuelta. Para continuar con un recorrido de 12km con salida desde el mismo Parque del Guadiana y continuarán por la carretera de Costa de Caya.

La prueba volverá a finalizar de nuevo con 2kms de carrera a pie, por el mismo recorrido del inicio. Las pruebas de menores acogerá a niños y niñas de 6 a 12 años, englobados en tres categorías, las cuales realizarán diferentes distancias y recorridos, todos ellos por dentro del Parque del Guadiana. Premios, obsequios, regalos y diversión, mucha diversión la que nos espera el sábado 20 de mayo a partir de las 18:00 de la tarde. No lo dudes más, e INSCRIBETÉ. -

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 17 de mayo de 2016.

ste será el último día en el que se aceptarán los cupones por lo que se debe enviar la información solicitada a secretaria@triatloextremadura.com antes de dicha fecha.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones. Hasta agotar inscripciones OFERPLAN.

No se admite devolución una vez ya inscrito.

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez adquirido el cupón de Oferplan debes mandar en ese mismo momento y lo antes posible la siguiente información de cada participante:

Nombre, Apellido, DNI, fecha de nacimiento, Teléfono móvil y e-mail, código M de los cupones adquiridos a

secretaria@triatloextremadura.com

automáticamente quedarás inscrito oficialmente a la carrera de Duatlón.

Para poder registrar a todos los participantes adecuadamente, necesitamos que todos los cupones hayan sido mandados antes de 17 de mayo de 2017. Si no recibimos los cupones o los recibimos después de esta fecha no podrán participar en el evento y por tanto los cupones no serán aceptados.

Al comprar en Oferplan das por hecho que estás de acuerdo con las condiciones de compra, requisitos, normas y reglamento-

 

https://www.rockthesport.com/evento/duatlon-puerta-palmas-de-badajoz

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close