Limpieza facial con ultrasonido

Diagnóstico facial + desmaquillado de la piel + fase peeling ultrasónico + fase cleasing + fase de hidratación & lifting.

50% 32€ 16€

Tu cara, limpia, tonificada y joven para el verano. Comprueba los beneficios del tratamiento facial ultrasónico, en 5 pasos

Diagnóstico facial + desmaquillado de la piel + fase peeling ultrasónico + fase cleasing + fase de hidratación & lifting.

1. Diagnóstico facial y análisis del rostro. Un informe detallado y personalizado que permite identificar qué zonas deben mejorarse, a través de fotografías, cuestionarios, análisis visual…

2. Fase desmaquillaje en profundidad. La piel queda liberada de maquillaje, células muertas, exceso de sebo y residuos de la polución acumulada.

3. Fase peeling ultrasónico. Es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad, que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel, actuando de manera agradable y natural.

4. Fase cleansing. Fase de limpieza, el ultrasonido tiene una acción nebulizante que al mezclarse con el sebo produce una saponificación que nos ayuda a eliminar todas las impurezas y células queratinizadas y así la piel vuelve a estar lista para nutrirse.

5. Fase de hidratación & lifting, es la fase anti-edad. Los ultrasonidos activan los fibroblastos para producir colágeno y elastina, así mismo facilita la penetración del cosmético.

Validez de la oferta hasta el 10 de julio

Solicita cita previa en el teléfono 924 20 08 16

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

Imprime tu cupón desde el correo recibido o a través de tu cuenta en Oferplan, en Mis Compras y presentalo en el Centro de Estética ONIX en Badajoz. Puedes elegir también otra opción recibiendo a través de sms los códigos de tu cupón.

  • Dirección 1

    C/ Jesús RIncón Jiménez, 23 , Badajoz,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close