Masaje Oriental Completo

90 minutos de auténtico masaje oriental. Puedes elegir entre el relajante o el terapéutico. Además, disfruta de la sauna y ducha hidromasaje del centro.

37% 60€ 38€

¿Qué te ofrecemos?

Masaje oriental completo de 90 minutos + servicio sauna y ducha hidromasaje

A elegir tipo de masaje relajante o terapéutico

En BIG HOUSE podrá disfrutar de los beneficios de las terapias orientales asociadas a las diferentes técnicas de masaje oriental y a la reflexología.

La Medicina China Tradicional y los beneficios de otros métodos orientales para mejorar la salud ya están a tu alcance en Cáceres.

Los masajes orientales, con todo el bagaje filosófico y cultural que llevan consigo, se consideran el complemento ideal a los tratamientos occidentales.

Se puede decir que el MASAJE ORIENTAL considera al cuerpo como un todo, y atribuye el malestar al desequilibrio entre los diferentes elementos del mismo, por lo que, mediante esta técnica, se persigue recuperar el equilibrio corporal.

Se hace énfasis en la necesidad de llevar una vida sana, la nutrición, la relajación, los ejercicios respiratorios y otras medidas poco utilizadas en occidente.

En Big House Cáceres son EXPERTOS EN MASAJES ORIENTALES Y REFLEXOLOGÍA. Puedes elegir entre recibir un masaje relajante o masaje terapéutico

MASAJE Relajante COMPLETO (90 minutos)

Incluye masaje de cabeza, cervicales, hombros, espalda, piernas, pies

MASAJE terapéutico (90 minutos)

CABEZA dolor de cabeza, migrañas, insomnio, ansiedad y estrés, nerviosismo, cansancio, astenia, vista cansada, mejora de memoria ….

RESPIRATORIO asma, bronquitis, sinusitis ….

DIGESTIVO estreñimiento, falta de apetito, dolor de estómago …

ARTICULACIONES Y MÚSCULOS dolencias de cervicales y hombro, tortícolis, dolores musculares y contracturas, lumbalgia y lumbago, pies(callos, esguinces), fascitis plantar, fibromialgia, artritis reumatoide(reuma) y artrosis, tendinitis …

VASCULARES hipertensión, lipotimias, taquicardias, varices, alteraciones de la circulación, retención de líquidos, colesterol …

HORMONALES diabetes mellitas, dolores menstruales y menopausia …

INMUNOLOGICAS alergias, déficit de defensas...

¿Todavía tienes dudas?

Oferplan responde a tus preguntas

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 22 de septiembre

¿Cuántos cupones puedo comprar?

1 cupón por persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Big House Cáceres

¿ En qué horario puedo usar mi cupón?

Lunes a domingo de 10:00 a 22:00 h,.

Imprescindible cita previa: teléfonos 927232937/630461798

  • Dirección 1

    Avda. Ruta de la plata, 46 , Cáceres,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close