OEX en BADAJOZ Música de Cine

Disfruta en directo de las bandas sonoras de Titanic, Piratas del Caribe, West Side Story... y muchas más. El viernes día 11 de mayo, en el Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas a las 20:30 horas, a cargo de la OEX.

50% 8€ 4€

Salvador Rojo Gamón dirige a la Orquesta de Extremadura con un repertorio de bandas sonoras inolvidables de grandes películas.

El repertorio del concierto está dividido en dos tipos de música de cine, así, en la primera parte escucharemos obras clásicas no compuestas expresamente para cine pero que la gran pantalla se ha encargado de popularizar por películas míticas. La Cavallería Rusticana, de Pietro Mascagni, la Obertura de «La Forza del Destino», de Giuseppe Verdi; El Adagio para cuerdas de Samuel Barber y Peer Gynt, de Edvard Grieg, conforman el programa de esta primera parte.

La segunda está compuesta por bandas sonoras originales, que han seguido el recorrido inverso que las anteriores: nacieron en las salas de cine y llenaron auditorios. Así escucharemos las partituras de West Side Story, Titanic, Gladiator y Piratas del Caribe.

MÚSICA DE CINE A CARGO DE LA ORQUESTA DE EXTREMADURA, no te lo pierdas!

Precio por entrada Oferplan 4 euros. (Entradas limitadas)

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en "Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla del Palacio de Congresos de Badajoz, presentando el cupón impreso o el sms con los códigos de la compra del cupón.

    Horario de recogida de las entradas. Viernes 11 de mayo. De 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:00

    • Dirección 1

      Ronda del Pilar , BADAJOZ,

    Otras ofertas que te pueden interesar

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close