Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

OEX Concierto Cine de Chaplin, en Badajoz

Entrada concierto OEX Cine de Chaplin, viernes 29 de septiembre a las 20:30 en el Palacio de Congresos Badajoz.

20% 10€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas con descuento para el Concierto OEX Cine de Chaplin, viernes 29 de septiembre a las 20:30 en el Palacio de Congresos Badajoz.

Entradas NUMERADAS y con descuento, para el concierto de la Orquesta de Extremadura.

ESCOGE TU BUTACA, ON LINE. (Lee atentamente las instrucciones en la pestaña de CONDICIONES)

Concierto Sinfónico:

Espectáculo de cine y música en directo. La Orquesta de Extremadura interpretará una primera parte de composiciones para películas de Charles Chaplin.

En la segunda parte asistiremos a la proyección de la película “Luces de la Ciudad", de 1931, con la música de su banda sonora interpretada en directo por la OEX.

Cine de Chaplin “Luces de la Ciudad"

Charlie Chaplin estaba embarcado en la producción de su película muda “Luces de la Ciudad" cuando Hollywood convulsionó por la revolución “talkie", la llegada del cine sonoro. Después de meses pensándolo, Chaplin decidió terminar la película como la empezó - muda, hecha para banda sonora y algún efecto de sonido ocasional.

Esta película melodramática está considerada como la película más grande de Chaplin, una combinación de pathos, payasadas y comedia. Un homenaje al arte del lenguaje corporal y de la pantomima - una última barricada ante el asalto del cine hablando. La decisión de Chaplin de lanzar la película tres años después de la aparición del cine sonoro fue particularmente reivindicada cuando más de un crítico destacó esta "comedia romance en pantomima" como la mejor película de 1931.

Espectáculo de cine y música. Bajo la batuta del director Roman Gottwald, asistiremos a la proyección de la película “Luces de la Ciudad", de 1931, con la música de su banda sonora interpretada en directo por la OEX.

Director: Roman Gottwald

Programa:

• Luces de la ciudad

(proyección con bso en directo)

Charles Chaplin (arreglos de Timothy Brock)

Día. 29 de septiembre de 2017

Lugar. Palacio de Congresos Badajoz.

Hora. 20:30 h.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

En tu cupón encontrarás un CÓDIGO ESPECÍFICO de la ORQUESTA. Entra en la página web de la OEX y elige el asiento a tu gusto.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email en la dirección con la que te hayas registrado en Oferplan con la confirmación de compra y un código de descuento para sacar tu entrada con la Orquesta de Extremadura.

¿Dónde canjeo mi cupón?

• En la Taquilla online

de la Orquesta de Extremadura

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

• Accede a la taquilla virtual de la Orquesta de Extremadura: http://taquilla.orquestadeextremadura.com y regístrate como usuario. Este es un paso necesario.

• Ya como usuario selecciona el concierto para el que has recibido el código de descuento, elige el asiento a tu gusto y continúa con la compra. En el momento de pagar aplica el cupón descuento y el precio se actualizará a cero.

• Se generará un PDF con tu entrada que puedes recuperar cuando quieras en el apartado de Mi Cuenta como usuario de la OEX. Presentando la entrada impresa o en una pantalla de móvil al personal de la puerta entrarás directamente al concierto.

• En ningún momento es preciso pasar por la taquilla física del Palacio de Congresos.

Fundación Orquesta de Extremadura

(+34) 924 23 43 82 // (+34) 924 23 43 25

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Por cada cupón comprado hay que canjear su descuento en la taquilla on-line de la Orquesta de Extremadura.Es decir, hacer tantas compras sucesivas como cupones se hayan adquirido

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas ni canjearán cupones en la taquilla física del Palacio de Congresos de Badajoz

<span style="color:#09687A"><strong>¿Dónde canjeo mi cupón?</strong></span> • En la Taquilla <a href="http://taquilla.orquestadeextremadura.com/">online</a> de la Orquesta de Extremadura Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN • Accede a la <a href="http://taquilla.orquestadeextremadura.com/">taquilla virtual</a> de la Orquesta de Extremadura: http://taquilla.orquestadeextremadura.com y regístrate como usuario. Este es un paso necesario. • Ya como usuario selecciona el concierto para el que has recibido el código de descuento, elige el asiento a tu gusto y continúa con la compra. En el momento de pagar aplica el cupón descuento <strong>y el precio se actualizará a cero.</strong> • Se generará un PDF con tu entrada que puedes recuperar cuando quieras en el apartado de Mi Cuenta como usuario de la OEX. Presentando la entrada impresa o en una pantalla de móvil al personal de la puerta entrarás directamente al concierto. • En ningún momento es preciso pasar por la taquilla física del Palacio de Congresos. <strong>Fundación Orquesta de Extremadura (+34) 924 23 43 82 // (+34) 924 23 43 25</strong>