OEX. Bandas sonoras de Fernando Velázquez

Fernando Velázquez dirigirá la Orquesta de Extremadura en este concierto extraordinario de música de cine.22 de julio. Palacio de Congresos de Badajoz. 21:00 horas. Películas como ‘El orfanato’, ‘Lo imposible’, ‘Lope’, ‘Zipi y Zape’, ‘Hércules’, ‘8

30% 10€ 7€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el concierto

Bandas sonoras de Fernando Velázquez con la OEX

Entradas NUMERADAS y con descuento, para el concierto de la Orquesta de Extremadura.

ESCOGE TU BUTACA, ON LINE. (Lee atentamente las instrucciones en la pestaña de CONDICIONES)

La Orquesta de Extremadura colaborará por segundo año consecutivo con el Festival Ibérico de Cine de Badajoz (FIC), que este año celebra su 23ª edición, incluyendo un concierto de bandas sonoras en su programación.

Así, el compositor Fernando Velázquez dirigirá por primera vez a la Orquesta de Extremadura en este concierto extraordinario de música de cine el sábado 22 de julio en el Palacio de Congresos de Badajoz Manuel Rojas, a las 21:00 horas.

Una selección entre las que se incluye música de películas como ‘El orfanato’, ‘Lo imposible’, ‘Lope’, ‘Zipi y Zape’, ‘Hércules’, ‘8 apellidos vascos’, ‘La cumbre escarlata’ o el tema principal de ‘Un monstruo viene a verme’, con la que ha ganado este año el Premio Goya a la Mejor Música Original.

Además Fernando Velázquez con la Orquesta de Extremadura estrenará en este concierto una pieza de la banda sonora de la película ‘Inmersión’ (Submergence), del director alemán Wim Wenders, estrenada este año y que hasta ahora no ha sido interpretada por una orquesta en un concierto en directo.

Orquesta de Extremadura

Director invitado: Fernando Velázquez

Día. 22 de julio de 2017

Lugar. Palacio de Congresos de Badajoz

Hora. 21:00 h.

En tu cupón encontrarás un CÓDIGO ESPECÍFICO de la ORQUESTA. Entra en la página web de la OEX y elige el asiento a tu gusto.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email en la dirección con la que te hayas registrado en Oferplan con la confirmación de compra y un código de descuento para sacar tu entrada con la Orquesta de Extremadura.

¿Dónde canjeo mi cupón?

• En la Taquilla online

de la Orquesta de Extremadura

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

• Accede a la taquilla virtual de la Orquesta de Extremadura: http://taquilla.orquestadeextremadura.com y regístrate como usuario. Este es un paso necesario.

• Ya como usuario selecciona el concierto para el que has recibido el código de descuento, elige el asiento a tu gusto y continúa con la compra. En el momento de pagar aplica el cupón descuento y el precio se actualizará a cero.

• Se generará un PDF con tu entrada que puedes recuperar cuando quieras en el apartado de Mi Cuenta como usuario de la OEX. Presentando la entrada impresa o en una pantalla de móvil al personal de la puerta entrarás directamente al concierto.

• En ningún momento es preciso pasar por la taquilla física del Palacio de Congresos.

Fundación Orquesta de Extremadura

(+34) 924 23 43 82 // (+34) 924 23 43 25

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Por cada cupón comprado hay que canjear su descuento en la taquilla on-line de la Orquesta de Extremadura.Es decir, hacer tantas compras sucesivas como cupones se hayan adquirido

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas ni canjearán cupones en la taquilla física del Palacio de Congresos de Badajoz

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close