Puesta a punto de tu ordenador

¿Tu ordenador ya no funciona como al principio? Con este servicio de puesta a punto volverá a trabajar de forma óptima y en las mejores condiciones

57% 35€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Servicio de puesta a punto de tu ordenador portátil o de sobremesa para que funcione de forma óptima y en las mejores condiciones. La oferta incluye:

• Reinstalación del sistema o Formateo ( equipos con licencias originales Microsoft)

• Optimización y Limpieza del sistema.

• Mantenimiento y Limpieza Interna de ventiladores y componentes.

• Implementación de Pasta térmica en Chips para reducir la temperatura.

• Eliminación de virus, troyanos, Spyware y Rootkits.

• Instalación de Antivirus gratuitos.

www.zeoninformatica.com

Otros servicios no incluidos en la oferta

Con una experiencia de más 15 años en todo tipo de reparaciónes de pc de sobremesa y portátiles.Zeón Informática te ofrece además servicio de venta de accesorios, componentes, consumibles, ordenadores, periféricos, etc. Dispone de servicio de reparación a domicilio, recogida y entrega de equipos.

En Zeón encontrarás solución para todos tus problemas informáticos

Reparación de Pc’s y Portátiles, Optimización y Limpieza del sistema, Diagnostico Avanzado, Limpieza de Virus, Troyanos, Spyware, Rootkits, Instalación / Reinstalación del sistema Operativo, Instalación de Software, Creación de Discos de Recuperación, Ampliaciones de Hardware, Instalación y Configuración de Periféricos, Copia de Seguridad de Datos ( DVD o HD externo), Borrado seguro del Disco Duro

Recuperación de Datos Leves, Instalación y Configuración de Redes (cableadas e Inalámbricas), Blindaje y Protección de Redes Wifi.

¿Todavía tienes dudas?

Oferplan responde a tus preguntas

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Tienes hasta el 27 de agosto para canjear tu cupón en Zeon Informatica

¿Cuántos cupones puedo comprar?

1 cupón por persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Zeon Informática., en la calle Adelardo Covarsí, 22 de Badajoz.

  • Dirección 1

    Adelardo Covarsi, 22 A , Badajoz,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close