Pulsera y collar Primera Comunión

Fabricado en plata y cuero, disponible en varios colores. De la firma PAMPANALE Kids.

29% 42€ 29,95€

PAMPANALE Kids ofrece este original obsequio especialmente pensado para la celebración de las primeras comuniones que tan cerca están.

El conjunto de colgante y pulsera de angelito está fabricado en plata de ley 925 y con cuero de primera calidad por la firma PAMPANALE Joyería.

La tradición se une a los diseños más modernos y juveniles en este entrañable conjunto de pulsera y gargantilla que sin duda le encantará a la protagonista del día!!.

Posibilidad de elegir entre los siguientes colores:

Rosa

Cuero

Azul.

Indícanos tu elección de color enviandonos un correo a la siguiente dirección

info.oferplan.hoy

Indícanos la elección de color (cuero, rosa o azul) enviándonos un correo a

info.oferplan.hoy

Horario de recogida de Producto en el Diario HOY, en Badajoz, de lunes a viernes, de 9.30 a 14:00 h. Del 27 de de abril al 19 de mayo.

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

Imprime tu cupón desde el correo recibido o a través de tu cuenta en Oferplan, en Mis Compras y preséntalo en las oficinas del Diario HOY en Badajoz.

  • Dirección 1

    Ctra. Madrid-Lisboa, 22 , BADAJOZ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close