Quiromasaje Paco Martín. Zona Pharma Avda. Carolina Coronado, 18. Badajoz.

Reflexología podal más quiromasaje de pies

Reduce el estrés con esta sesión de reflexología podal con un efecto relajante que facilita la relajación física y mental, además de otros beneficios.

00 03 21 32
50% 25€ 12,50€

¿Qué te ofrecemos?

Sesión de 45 minutos de reflexología podal + quiromasaje relajante de pies.

¿Qué es la reflexología?

La reflexología o reflexoterapia es un tipo de masaje en el que se presionan zonas y puntos específicos que estimulan o relajan, mediante un mecanismo reflejo, diferentes áreas y órganos del cuerpo.

La reflexología podal es una técnica manual, que basa sus efectos beneficiosos en el tratamiento de zonas reflejas de los pies.

Esta disciplina milenaria ayuda a estimular el mecanismo autocurativo del organismo llevándonos a una situación de salud y equilibrio óptimos. Sus beneficios son muchos: nos ofrece la oportunidad de conseguir un estado de relajación profunda, en el cual liberamos tensiones, calmamos la ansiedad y puede ayudar incluso a superar estados depresivos.

Este tipo de masajes tiene múltiples beneficios. Al estimular y presionar los puntos de nuestros pies conectados a determinadas áreas, se traduce en:

• Alivio del estrés.

• Sensación relajante y de bienestar.

• Activación de la circulación.

• Eliminación de toxinas.

...

MÍMATE, tu cuerpo se lo merece

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 18 de junio, 2017

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Centro de Estética Quiromasaje Paco Martín

.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Horario 10 a14 o de 17.30 a 20.30h.

Otras Condiciones:

• Necesario pedir cita previa en el teléfono 609407392

  • Dirección 1

    Avda. Carolina Coronado, 18 , Badajoz, Badajoz

¿Tiendes dudas sobre esta oferta?

18/04/2017 - 08:55

Convendría que directamente, antes de entrar en información del producto, añadieran la localidad, como hacían antes, al cambiar a este nuevo formato, a mí, al menos me genera dudas. Por ejemplo, este servicio de quiromasaje ¿Dónde está? Solo decís "Quiromasaje Paco Martin. Zona Farma S. Fernando" Además el teléfono es un móvil, con lo que no se puede ni adivinar por el prefijo. Esta técnica, de omitir la localidad, obliga a abandonar la página sin la información necesaria. Gracias.

Gracias por tu observación. Intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close