Reparación total con queratina

Tratamiento reparador TOTAL con queratina en 4 fases + Lavado + Peinado. Tu aliado perfecto para lucir un pelo sano, hidratado y con brillo, este verano. Efecto duración 3 meses.

50% 120€ 59,90€

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento de queratina reparador, sesión en 4 fases. Reparación TOTAL de la estructura del cabello + lavado y peinado.

El efecto del tratamiento tiene una duración aproximada de 3 meses.

Comienza el verano y pelo empieza a sufrir por el sol, el cloro o la sal del mar. Además de los factores medioambientales también el estrés puede dañar el cabello.

La lucha contra el cabello encrespado y dañado avanza cada vez más y una de sus últimas aportaciones es el tratamiento de queratina reparador del cabello, que consiguen un efecto espectacular para lucir una melena sana y brillante.

¿En qué consiste este novedoso tratamiento con queratina para reestructurar el cabello, que está haciendo furor ya entre muchos estilistas?

La queratina consigue un cabello profundamente reestructurado, creando una estructura interna que permitirá que el cabello mantenga un acabado perfecto y evite el encrespado y los acabados mates. Además, protege el cabello de los cambios de temperatura, haciendo que siempre luzca perfecto.

La queratina para el pelo no es un alisado como en ocasiones se piensa, es un tratamiento de hidratación y restructurante.

Los cabellos lisos quedan con un acabado perfecto, y los rizados mantendrán sus rizos pero evitando encresparse, con más peso, movimiento y brillo.

Notarás los resultados de este auténtico tratamiento de queratina de inmediato.

¿Todavía tienes dudas?

Oferplan responde a tus preguntas

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 15 de junio al 31 de julio

¿Cuántos cupones puedo comprar?

1 cupón por persona.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Juan y Manuel Cortés-Fusion Look

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

De lunes a jueves: de 10 a 13.30 h. y de 17 a 20.30 h.

Viernes: de 9 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 h.

Sábados: de 9.30 a 14 h.

Imprescindible cita previa en el teléfono: 924 23 36 27

  • Dirección 1

    Pza. Santa María de la Cabeza, 5 , Badajoz,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close