Tratamiento exfoliante + Masaje integral

LLega el buen tiempo y nada mejor que lucir una piel radiante y luminosa con éste lujoso tratamiento de perla blanca y sales del mar muerto.

61% 50€ 19,50€

El tratamiento comienza con una exfoliación con sales del mar muerto con aroma de kiwi. La sal del mar muerto es uno de los mejores exfoliantes que se pueden utilizar para nuestra piel. Los granos gruesos mejoran la circulación y eliminan la piel muerta de la superficie.

Una mezcla única de lujosos aceites esenciales y minerales del mar muerto, que trabaja mágicamente manos, pies y codos. Las aguas del mar muerto poseen una concentración de 21 sales y minerales como cloro, magnesio, sodio, calcio, potasio.

Las sales tienen propiedades relajantes,bactericidas,rejuvenecedoras y sanadoras de la piel y anticeluliticas.

El segundo paso del tratamiento es un masaje corporal con perla blanca que aporta más luminosidad a la piel, gracias a su contenido en proteinas. Conseguirás un aspecto más fresco y juvenil, gracias a su efecto tensor, que aporta elasticidad y nutre la piel, además es un activo antienvejecimiento, ya que protege la piel de los radicales libres y combate las manchas en la piel, dejandola muy suave y la relajación es inigualable.

Somos un centro especializado en tratamientos faciales(hidratación,nutrición,dermoabrasión,antienvejecimientos,antimanchas) y corporales(chocolaterapía,oroterapia,vinoterapia,tratamientos con sales del mar muerto,reductores,anticelulíticos).

OTROS SERVICIOS

-depilación con cera tíbia y caliente

-manicura convencional,manicura francesa,manicura permanente.

-pedicura

-limpieza facial con aromaterapia

-masajes corporales

-masajes con velas de aromaterapia

-tratamientos reductores,anticelulíticos

-última tecnología en cavitación(eliminación de grasa localizada y celulitis)

-maquillaje social,de novia

-laser de diodo.

Validez de la oferta: desde el 19 de abril hasta el 19 de julio.

Solicita cita previa en el teléfono 924 24 86 72 o en el 660883253

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

Imprime tu cupón desde el correo recibido o a través de tu cuenta en Oferplan, en Mis Compras y presentalo en el Centro María Cárdenas en Badajoz. Puedes elegir también otra opción recibiendo a través de sms los códigos de tu cupón.

  • Dirección 1

    C/ Salesianos, 1 , Badajoz,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close