Agotada
Caducada
36% 14€ 9€

Entrada PATIO DE BUTACAS La Princesa RAPUNZEL, en Cáceres

Palacio de Congresos de Cáceres Recoger entradas en taquilla

Información local

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de PATIO para el espectáculo familiar. La Princesa Rapunzel y la Flor Encantada

Domingo, 06 de octubre de 2019, a las 18:00 h.

Palacio de Congresos de Cáceres

 

LLega a Cáceres el mejor espectáculo familiar del año, con 13 nominaciones en los premios del teatro musical.

 

Una trama novedosa, divertida y llena de color. Nuestra historia cuenta como un día una flor encantada cae desde el Olimpo, impulsada por un dios, pero no es una flor cualquiera, ésta posee un gran poder, el de conceder vida.

Personajes divertidos, una torre gigante, dos escenarios, coreografías llamativas y canciones pegadizas, todo esto y mucho más harán que los asistentes disfruten de un gran espectáculo. De los creadores de Merlín, un musical mágico.

 

Condiciones

• Hasta agotar entradas Oferplan.

• Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla.

• Se entregará una entrada por cupón.

• No se admiten devoluciones de cupones ni entradas

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras. Cada cupón es canjeable por una entrada.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El día del concierto, una hora antes, en la taquilla del Palacio de Congresos

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla del Palacio de Congresos