3 sesiones de Fotoage: 1ª máscara biofotónica personalizable

Técnica no invasiva con excelentes resultados en el tratamiento de melasmas, rosáceas, acné, pigmentadas, arrugas o fotoenvejecimiento basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel.

Clínica de Medicina Estética Sampaio C/ Adelardo Covarsí, 18, 6005. Badajoz.Ver mapa
Termina en: 05 02 35 Vendidos: 1
 240€   180€  25%

¿Qué te ofrecemos?

3 sesiones de fotoage, la primera máscara biofotónica personalizable, en la Clínica de medicina estética Sampaio. Tras una valoración de tu piel, se realizará el tratamiento facial según el caso (fotoenvejecimiento, manchas, acné o rosácea)

¡No lo dudes y recupera la lozanía de tu piel!

Un programa completo basado en la 1ª máscara biofotónica que permite la posibilidad de tratar varias afecciones cutáneas al mismo tiempo y en tres zonas de la cara y cuello de forma independiente, gracias a su material altamente flexible y adaptable a las curvas del rostro y cuello. Esta Terapia Fotobiodinámica es una técnica no invasiva, basada en la estimulación de aquellos procesos naturales que tiene la propia piel para regenerarse y repararse. ¡No lo dudes y recupera la lozanía de tu piel!

Accesible, sencilla, indolora y sin efectos secundarios

¿Qué es la Terapia Fotobiodinámica?

Es una técnica no invasiva con excelentes resultados en el tratamiento de melasmas, rosáceas, acné, pigmentadas, arrugas y fotoenvejecimiento basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel, a partir de la combinación del dispositivo Fotoage y los productos Skinox

¿En qué casos está indicado el tratamiento?

La Terapia Fotobiodinámica es una excelente opción para tratar:

Fotoenvejecimiento: promueve la neocolagenesis y mejora de forma significativa los daños producidos por el fotoenvejecemiento. Está indicado como terapia de rejuvenecimiento facial y el tratamiento de las arrugas para su corrección.

Acné: está indicado en el tratamiento del acné tipo I y tipo II. Promueve la generación de especies de singletes de oxígeno y la destrucción la propionibacterium acnes.

Manchas (incluso durante el verano): produce una disminución en la actividad tyrosinasa bloqueando la formación de melanina, además de inhibir la actividad de la tirosinasa. Está indicado en el tratamiento de melasma y pigmentadas.

Rosácea: Produce un poderoso efecto antimicrobiano frente al Staphylococcus Aureus. Estimula la oxigenación y la respiración celular.

¿Cuál es el protocolo de aplicación?

Cada sesión en clínica consta de 4 sencillas fases y tiene una duración de solo 45 minutos. Activa las células madre de los tejidos, siendo una terapia eficaz en el tratamiento de la piel, sin dolor y sin los temibles moratones de después del tratamiento.

¿Cómo funciona la Terapia Fotobiodinámica?

La terapia fotobiodinámica combina, en 4 fases, la luz de diodos de alta densidad de la máscara Fotoage con los productos fotosensibles y fotodinamizantes Skin ox. La luz HDD de la máscara activa los productos de Skin ox, que actúan sobre la piel, reparándola y estimulándola.

¿Qué debo tener en cuenta?

• Las sesiones tienen una duración de aproximadamente 45 minutos.

• No acumulable a otras ofertas.

• Imprescindible, reserva previa en el teléfono 686090509 Puede anularse o cambiar la reserva con 24 horas de anticipación.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón antes del 11 de noviembre

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo a tu móvil a través de SMS.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar los cupones que quieras.

  • Dirección 1

    C/ Adelardo Covarsí, 18 6005, Badajoz, Badajoz

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close