Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

ACETRE Cuando cantan las mujeres. Entrada Patio de Butacas, en Cáceres

Entrada de butaca para el concierto de ACETRE, Cuando cantan las mujeres. El sábado Sábado, 12 de octubre - 20:30 en el Gran Teatro - Sala principal

27% 15€ 11€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada butaca de patio para el concierto ACETRE, Cuando cantan las mujeres. El sábado Sábado, 12 de octubre - 20:30 en el Gran Teatro - Sala principal

 

Este espectáculo revela el papel sustancial que han venido ejerciendo las mujeres en la música tradicional de Extremadura no sólo como portadoras y transmisoras de algunos de los cantos de raíz más hermosos, sino también como auténticas protagonistas que, por derecho propio, habitan el centro de la lírica popular de estas tierras.

Entretejiendo acciones, símbolos y experiencias de vida que entroncan directamente con antiguas tradiciones mediterráneas y utilizando sus propios códigos, nos desvelan, desde el canto, la esencia de nuestra propia naturaleza.

El continuo femenino vinculado al cuidado y proyección se erige aquí como auténtico puente en la evolución musical que liga el pasado con el presente y hace sonar voces llenas de matices que, tras su sencillez, esconden todo un modo de apreciar la existencia: antiguos cantos grupales asentados en rituales profanos y religiosos, cantos amorosos y satíricos, cantos de trabajo, romances y antiguas tonadas de bodas repleta de melismas, junto a otros que recuperan variantes dialectales del portugués como esencia del folklore fronterizo…

La presencia de la voz de la mujer como hilo conductor de este espectáculo, junto a la instrumentación renovadora de Acetre, da buena cuenta de la belleza de las tradiciones extremeñas más relevantes.

• Hasta agotar entradas Oferplan.

• Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla.

• Se entregará una entrada por cupón.

• No se admiten devoluciones de cupones ni entradas

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar los cupones que quieras. Cada cupón es canjeable por una entrada.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Sábado, 12 de octubre - 20:30. Gran Teatro - Sala principal

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Imprescindible presentar cupón impreso para recoger tu entrada en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close