Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Mantén a raya la ansiedad y el estrés con la acupuntura

Dale una oportunidad a las terapias naturales de la mano de los profesionales de Natural Prem. La acupuntura se ha demostrado eficaz contra la ansiedad, el estrés, el imnsonio o la circulación.

64% 50€ 17,95€

¿Qué te ofrecemos?

Sesión de 45 minutos de acupuntura

La acupuntura es una práctica de la medicina tradicional china que se basa en la estimulación de ciertos puntos del cuerpo insertando agujas en la capa superficial de la piel, es una terapia muy poco invasiva y no resulta doloroso.

Aunque se utiliza desde la antigüedad para tratar el dolor, la Organización Mundial de la Salud la reconoce eficaz para el tratamiento de al menos 49 alteraciones, entre ellas la ansiedad y el estrés crónico.

Disminuye la frecuencia de los ataques de ansiedad.

La acupuntura pretende establecer ciertos cambios en el estilo de vida del paciente que le puedan ayudar a equilibrar su mente.

En la acupuntura, los órganos y las emociones están íntimamente conectados.

La acupuntura es una terapia muy poco invasiva, ya que la inserción de las agujas se realiza en la capa superficial de la piel y no resulta doloroso.

Los expertos aseguran que la técnica de la acupuntura es adecuada para todos, incluso para los niños.

NATURAL PREM

Natural Prem Equilibrio y Bienestar ofrece gran variedad de tratamientos y experiencias inigualables para satisfacer a sus clientes.

La empresa y sus profesionales cuentan con mas de 10 años de experiencia en el sector. La misión principal de Natural Prem es ayudar a las personas y buscar el bienestar de los clientes.

Existe una amplia gama de tratamientos donde podrás encontrar el que mas se adapte a tus necesidades.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 3 de agosto de 2020

Cualquier día de la semana. De lunes a viernes.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Imprescindible cita previa en el teléfono: 604 38 98 24

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" una vez comprada la oferta para su posterior canje en Natural prem

  • Dirección 1

    Calle Luis Álvarez Lencero, 3 6011, Badajoz, Badajoz