Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

XXV Edición. Entradas para El Alcalde de Zalamea

Entradas para la representación del domingo 19 de agosto de 2018, de Alcalde de Zalamea, de Calderón de la Barca, en Zalamea.

40% 10€ 6€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para la representación del domingo 19 de agosto de 2018, de Alcalde de Zalamea, de Calderón de la Barca, en Zalamea.

Entradas ubicadas en GENERAL.

XXV Edición

Unos 700 vecinos de esta localidad de apenas 4.000 habitantes se suben al escenario para poner en escena cada año la célebre obra de Calderón de la Barca.

Más de 100.000 personas han visto el montaje teatral a lo largo de estos 25 años y 250.000 han participado en las actividades paralelas.

El regidor ha resaltado que la edición de este año, que se celebrará del 16 al 19 de agosto, tendrá una programación especial por sus 'bodas de plata', la cual servirá de homenaje al pueblo de Zalamea que durante 25 años se ha volcado en esta representación.

 

Más información en: "http://www.zalamea.com/teatro.htm"

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Entrada con descuento para la representación del día 19 de agosto.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada.

Recogida de entradas: Presentando el cupón impreso, en la pueta del Ayuntamiento ayuntamiento, en la Plaza Calderón de la Barca. Imprescindible presentar el cupón IMPRESO. El horario de taquilla es de de 18:00- 21:30 horas.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En el stand de la fachada del ayuntamiento, en la Plaza Calderón de la Barca.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recogida de entradas: Presentando el cupón impreso. En el stand de la fachada del ayuntamiento, en la Plaza Calderón de la Barca. Imprescindible presentar el cupón IMPRESO. El horario de taquilla es de 11:00-14:00 h y de 18:00- 21:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close