Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Limpieza e hidratación en rostro y cuello con ácido hialurónico.

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, un tratamiento antiaging que estimula la creación de colágeno, entre otros beneficios. Lo que tu cutis necesita tras el verano, oferplan te lo trae.

50% 50€ 24,95€

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento antiaging, limpieza e hidratación en tu rostro y cuello con ácido hialurónico.

Este tratamiento consigue mantener una piel joven, gracias a los beneficios del ácido hialurónico. Este cosmético activa la síntesis de colágeno y elastina, rellenando las arrugas desde el interior, el resultado es una piel firme e hidratada y luminosa.

Pasos:

• Limpieza y tonificación en la piel del rostro y cuello

• Peeling para favorecer la regeneración de la piel y permitir la penetración de los principios activos del tratamiento.

• Masaje con ácido hialurónico, ginseng, olivo verde, centella asiática y ginkgo biloba con propiedades antioxidantes

• Aplicación de mascarilla con efecto ligting inmediato, calmante, con extractos de plantas, vitaminas, sales y barros del mar muerto.

Consugue una piel más firme, iluminada y sedosa.

Solicita cita previa en el teléfono 924 24 86 72 o en el 660883253

¿Cuántos cupones puedo comprar?

2 cupones por persona, como máximo

¿Hasta cuándo puedo usar mi cupón?

Validez de la oferta hasta el 25 de noviembre de 2019

 

¿ Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de la compra en la dirección de correo electrónico con la que estés registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o también conservar el SMS que recibirás en el número de teléfono que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Centro de Estética María Cárdenas

  • Dirección 1

    C/ Salesianos, 1 6011, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close