Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Bono 5 sesiones en camilla termomasajeadora

Las Camillas Terapéuticas Ceragem, son un Termo Masajeador Automático que combina masaje y acupresión con calor del rayo infrarrojo relajando los músculos alrededor de la columna.

29€

¿Qué te ofrecemos?

Bono de 5 sesiones de masaje en camilla terapéutica.

Las Camillas Terapéuticas Ceragem, son un Termo Masajeador Automático que combina masaje y acupresión con calor del rayo infrarrojo radiante lejano (efecto de moxibustión) , emitido a través de piedras de jade y del Panel de Carbón Exposídico para un rejuvenecimiento global. Es un producto que desbloquea los canales de energía y relaja los músculos alrededor de la columna, mejorando la circulación sanguínea y del Qi, al momento que el proyector interno se mueve por el torso.

Combina la tecnología con muchos principios tradicionales de la Medicina Oriental como la Moxibustión y la acupresión Ceragem para relajar y aliviar las "señales de aflicción" del cuerpo, las cuales provocan dolor y stress. Mientras la acupresión Ceragem amasa y relaja los músculos, la moxibustión dirige calor al cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular.

El Panel de Carbón Exposídico genera calor, el cual provee diversos beneficios al cuerpo humano. El resultado es un aumento del Qi y de la circulación sanguínea, junto con sentir una relajación profunda y rejuvenecimiento.

Lo Beneficios del Rayo Infrarrojo Radiante Lejano han sido investigados por aumentar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, lo que a cambio, mejora su salud globalmente. Usted puede recibir un óptimo nivel de Calor de Rayo Infrarrojo Radiante a través de nuestros Proyectores Internos, Proyectores Externos, y nuestros Paneles de Carbón Exposídico(componentes de la colchoneta principal e inferior). Nuestros Proyectores Externos emiten Calor de Rayo Infrarrojo Radiante y permite un acceso conveniente a todas las partes de nuestro cuerpo. Los Paneles de Carbón Exposídico localizados en la colchoneta principal e inferior también generan Calor de Rayo Infrarrojo Radiante, los cuales soportan la aplicación a su cuerpo y extremidades.

Algunas de las PROPIEDADES CURATIVAS de esta terapia son:

* Posee la capacidad de regular las afecciones de los riñones (la piedra JADE recibió su nombre del latín "lápiz Nephrictus" que significa "piedra urinaria").

* Combate el cansancio, la fatiga, la ausencia de energía y el stress.

* Alivia dolores de espalda, ciático y lumbago. Relaja calambres y contracturas.

* Cura cólicos.

* Normaliza la taquicardia y la disritmia.

* Regula los trastornos menstruales.

* Estimula la actividad sexual.

* Incrementa la producción de glóbulos blancos, rojos y hemoglobina.

* Estimula el qi (energía vital) del cuerpo.

* Ayuda a liberar toxinas.

* Mejora la circulación de sangre y linfática: Debido al calor, los impulsos provocados por las terminales nerviosas de la piel causan la dilatación de los capilares para incrementar la circulación de la sangre y de la linfa en todo el cuerpo.

* Ayuda a la regeneración de varices.

* Alivia tensión muscular y problemas de artritis temporaria.

* Alinea columna vertebral.

* Alivia dolores estomacales y cólicos.

* Colabora en la eliminación de celulitis.

* Mejora el aspecto de la piel.

* Alivia dolor y rigidez de cuello, espalda, hombros, escápulas pegadas, lumbalgia, dolor en el sacro, rodillas entumecidas, vértebras fuera de lugar, y todo tipo de rigidez articular.

* Trata casos de escoliosis, esguinces, Luxación, Gota, Osteoporosis, entre otros.

La camilla CERAGEM combina en su serviciotecnología de vanguardia con una serie de principios tradicionales de la medicina oriental, como la moxibustión y la acupresión, para aliviar al cuerpo de "señales de angustia" que causan el dolor y el estrés. La acupresión relaja los músculos, mientras que la moxibustión dirige el Calor Infrarrojo Radiante al cuerpo,estimulando la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular, entre otros. Este calor se emite a través de Proyectores Internos y Externos en forma de rodillos que posee la camilla, y también de Paneles de Carbón Exposídico, que son partes componentes de la colchoneta principal e inferior. Su diseño ergonómico permite un acceso conveniente a todas las partes del cuerpo, logrando de esta manera un masaje corporal sectorizado y profundo.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 19 deoctubre, 2018

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar todos los cupones que quieras, pero cada persona podrá beneficiarse de un máximo de 2 cupones.

Imprescindible cita previa. Teléfono 676997809

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Centro de Quiromasaje, Digitopuntura y Reflexología KiroKalma. C/ Rafael Lucenqui, 14-B. Badajoz

  • Dirección 1

    Rafael Lucenqui, 14 6004, Badajoz, Badajoz