Cerezaterapia: peeling + envoltura + masaje

Tratamiento corporal de cerezaterapia de 90 minutos: peeling + envoltura + masaje. Sumergete en una experiencia de máxima sensación con la cereza.

Centro de estética María Cárdenas C/ Salesianos, 1. BadajozVer mapa
Hasta el: 22 de Abril
Vendidos: 1
 60€   25€  58%

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento corporal de cerezaterapia de 90 minutos: peeling + envoltura + masaje

En primavera los cerezos se llenan de flores dando paso a su fruto.Y en Extremadura podemos dar buen cuenta de ello. Por eso te proponemos este original y efectivo tratamiento corporal, la cerezaterapia.

Sumergete en una experiencia de máxima sensación con la cereza.

Tranquilidad, relax, lujo, aromas dulces, propiedades para la piel y el cuerpo, son tantos los beneficios del tratamiento corporal de cerezaterapia, que la única forma de creertelo será probandolo y disfrutando de una impresionante sesión de cerezaterapia. La cerezaterapia es un novedoso tratamiento corporal cuyas propiedades remineralizantes, desintoxicantes y antiinflamatorias te van a sentar de lujo.

Este delicioso tratamiento incluye:

• Un completo peeling corporal de cereza, que elimina las células muertas, limpia los poros de la piel relajando la musculatura.

• Una envoltura

• Un masaje relajante de cereza.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 7 de junio

¿Cuántos cupones puedo comprar?

2 cupones por persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Centro de Estética María Cardenas

Solicita cita previa en el teléfono 924 24 86 72 o en el 660883253

  • Dirección 1

    C/ Salesianos, 1 0, Badajoz,

Otras ofertas que te pueden interesar