Sesión electroestimulación + presoterapia o Bono 2 presoterapias

Una ayuda extra a la hora de preparar tu cuerpo para el verano. Sesión doble de electroestimulación y presoterapia. Si lo prefieres, puedes optar por un bono de 2 presoterapias al mismo precio

40% 25€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Sesión de electroestimulación + sesión de presoterapia

O 2 sesiones presoterapia

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Mediante impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

En estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

La electroestimulación hace trabajar muchas más fibras de un mismo músculo que el ejercicio normal. Así, por cada kilo de grasa que se pierde se forma un kilo de músculo, y como la grasa pesa menos se produce una reducción de volumen. Si a ello se suma el seguimiento de una dieta, los efectos serán mucho más apreciables.

Una ayuda extra a la hora de preparar tu cuerpo para el verano.

Después aplicamos la presoterapia que es un tratamiento que se realiza para estimular el drenaje linfático en nuestro organismo, de manera que nuestro sistema linfático pueda transportar con éxito las grasas y toxinas hasta los canales naturales de desecho.

El tratamiento no es apto en clientes con problemas cardíacos, renales, venosos , varices profundas, embarazo.

En karma estética cuidamos el bienestar y salud de nuestros clientes, para darles a cada uno la atención personalizada que necesitan y así cubrir sus necesidades. Somos profesionales que nos involucramos en nuestro trabajo.

La presoterapia es un tratamiento que se realiza para estimular el drenaje linfático en nuestro organismo, de manera que nuestro sistema linfático pueda transportar con éxito las grasas y toxinas hasta los canales naturales de desecho.

En karma estética cuidamos el bienestar y salud de nuestros clientes, para darles a cada uno la atención personalizada que necesitan y así cubrir sus necesidades. Somos profesionales que nos involucramos en nuestro trabajo.

Ven a probar nuestros servicios y ponte guapa de los pies a la cabeza o si lo prefieres ven a relajarte con nuestros tratamientos y sal como nueva. Seguro repetirás....

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 30 de mayo, 2018

Imprescindible reservar cita en el teléfono 924 10 04 75

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje en Karma.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• De lunes a viernes de 10:00 a 14 y de 16.30 a 20:00 horas. Sábados de 10 a 14

  • Dirección 1

    C/ Virgen de Guadalupe, 8 6004, Badajoz, Badajoz

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close