Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para el concierto de la OEX y MAXIM RYSANOV

Comienza una nueva edición del FESTIVAL IBÉRICO DE MÚSICA de BADAJOZ. Entrada de butaca para Concierto MAXIM RYSANOV & ORQUESTA DE EXTREMADURA, viernes 25 de mayo de 2018 en el Palacio de Congresos de Badajoz a las 20:30 h.

47% 15€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca para Concierto MAXIM RYSANOV & ORQUESTA DE EXTREMADURA, viernes 25 de mayo de 2018 en el Palacio de Congresos de Badajoz a las 20:30 h.

Entradas NUMERADAS y con descuento, para el concierto de Concierto MAXIM RYSANOV & ORQUESTA DE EXTREMADURA.

ESCOGE TU BUTACA, ON LINE. (Lee atentamente las instrucciones en la pestaña de CONDICIONES)

VIERNES, 25 DE MAYO

Palacio de Congresos, 20:30 h.

MAXIM RYSANOV &

ORQUESTA DE EXTREMADURA

Álvaro Albiach, director

Programa: Concierto para viola y orquesta de B. Bartók

Sinfonía nº1 de J. Sibelius.

Maxim Rysanov, uno de los violistas más reconocidos del mundo, inaugurará con la Orquesta de Extremadura (OEX) el XXXV Festival Ibérico de Música el 25 de mayo a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos de Badajoz. Este músico británico-ucraniano es además director de orquesta y está considerado uno de los más vibrantes y carismáticos músicos de su generación. Ha tocado en las principales salas y auditorios junto a reconocidos directores, orquestas e intérpretes de la escena musical internacional.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

En tu cupón encontrarás un CÓDIGO ESPECÍFICO de la ORQUESTA. Entra en la página web de la OEX y elige el asiento a tu gusto.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email en la dirección con la que te hayas registrado en Oferplan con la confirmación de compra y un código de descuento para sacar tu entrada con la Orquesta de Extremadura.

¿Dónde canjeo mi cupón?

• En la Taquilla online

de la Orquesta de Extremadura

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

• Accede a la taquilla virtual de la Orquesta de Extremadura: http://taquilla.orquestadeextremadura.com y regístrate como usuario. Este es un paso necesario.

• Ya como usuario selecciona el concierto para el que has recibido el código de descuento, elige el asiento a tu gusto y continúa con la compra. En el momento de pagar aplica el cupón descuento y el precio se actualizará a cero.

• Se generará un PDF con tu entrada que puedes recuperar cuando quieras en el apartado de Mi Cuenta como usuario de la OEX. Presentando la entrada impresa o en una pantalla de móvil al personal de la puerta entrarás directamente al concierto.

• En ningún momento es preciso pasar por la taquilla física del Palacio de Congresos.

Fundación Orquesta de Extremadura

(+34) 924 23 43 82 // (+34) 924 23 43 25

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Por cada cupón comprado hay que canjear su descuento en la taquilla on-line de la Orquesta de Extremadura.Es decir, hacer tantas compras sucesivas como cupones se hayan adquirido

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas ni canjearán cupones en la taquilla física del Palacio de Congresos de Badajoz

  • Dirección 1

    Palacio de Congresos de Badajoz , Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close