Curso online inbound marketing y marketing de contenidos

Conoce todas las técnicas para desarrollar acciones de éxito de inbound marketing y marketing de contenidos.

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Hasta el: 31 de Mayo
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Este curso online inbound marketing y marketing de contenidos, ahora por sólo 49€ en lugar de 150€.

Este curso está dirigido a aquellos profesionales con interés en desarrollar su carrera profesional en Internet, en periodismo digital, en marketing online, en gestión de comunidades y profesionales digitales en general. Por lo que es un curso especialmente diseñado y dirigido a periodistas, community managers, profesionales del marketing y la comunicación, así como a consultores y emprendedores.

Tiene como objetivo mostrar, enseñar y conocer en profundidad todas las técnicas para desarrollar acciones de éxito de inbound marleting y marketing de contenidos, aplicar técnicas de atracción de personas que se encuentran al principio del proceso de compra, combinar técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final, aprender a cómo escribir para la web, aprender a cómo posicionar tus contenidos en los buscadores, conocer el uso y funcionamiento básico de un gestor de contenidos y generar ideas para canalizar y distribuir contenidos con fines comerciales tanto a través de Internet y como fuera de Internet.

DURACIÓN

40 horas

TEMARIO

1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING

1.1. ¿Qué es el inbound marketing?

1.2. Historia del inbound marketing

1.3. ¿Cómo funciona el inbound marketing?

1.4. Los resultados del inbound marketing

1.5. Cómo poner en marcha un departamento de inbound marketing

2. BUYER PERSONA Y BUYER JOURNEY

2.1. Buyer persona

2.2. Buyer journey

3. TÉCNICAS Y CANALES DE CAPTACIÓN Y CONVERSIÓN

3.1. Introducción a la generación de oportunidades de venta

3.2. Cómo agilizar procesos de venta largos y complejos con el inbound marketing

3.3. Consejos para trabajar con keywords

3.4. Elementos para optimizar una página web

3.5. Las técnicas de SEO offpage

3.6. Ideas para conseguir leads y clientes

4. LEAD NURTURING Y LEAD SCORING

4.1. Introducción

4.2. Lead nurturing

4.3. Lead scoring

4.4. Combinación de ambas técnicas

5. HERRAMIENTAS DEL INBOUND MARKETING

5.1. Automatización del marketing

5.2. Herramientas de inbound marketing

6. MÉTRICAS Y ANALÍTICA DEL INBOUND MARKETING

6.1. Métricas en inbound marketing

6.2. Los principales KPI's en el inbound marketing

6.3. El ROI del inbound marketing

7. TENDENCIAS EN INBOUND MARKETING

7.1. Tendencias en inbound marketing

7.2. Ideas para desarrollar tu estrategia inbound marketing

8. CASOS PRÁCTICOS DE INBOUND MARKETING

8.1. Ejemplos de campañas de inbound marketing

8.2. Conclusiones

9. EL "CONTENT MARKETING"

9.1. Definición y ventajas del marketing de contenidos

9.2. Definición de la estrategia del marketing de contenidos

10. MANUAL DE ESTILO DE CONTENIDOS

10.1.Definición de la guía de estilo y uso de los contenidos

10.2.Definición de la línea editorial

11. CÓMO ESCRIBIR PARA INTERNET

11.1.Redacción de contenidos digitales

11.2.Cómo transmitir nuestro mensaje

11.3.Cómo se crean contenidos para comunidades

11.4.Uso y ventajas de los blogs

12. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO) PARA CONTENIDOS

12.1.Reglas SEO

12.2.Contenidos SEO

12.3.Optimización de imágenes

13. IDEAS PARA DISTRIBUIR CONTENIDOS

13.1.Ideas para distribuir contenidos y distinguirse de la competencia

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