Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Descubriendo a AC/DC con Black Band

Entrada patio de butacas para Descubriendo a AC/DC con Black Band, domingo 15 de abril de 2018, a las 17:00 h. Teatro López de Ayala.

25% 12€ 9€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para Entradas para DESCUBRIENDO A AC/DC CON BLACK BLACK BAND, domingo 15 de abril de 2018, a las 17:00 h. Teatro López de Ayala.

Información:

DESCUBRIENDO A AC/DC CON BLACK BLACK BAND

Domingo 15 de abril - 17:00 h

El espectáculo acerca la historia y la música de grandes bandas del género a los más pequeños -Los conciertos adaptan el volumen y cuentan con una introducción didáctica.

El rock en directo se vuelve accesible para toda la familia gracias al evento Rock en familia. Este proyecto acerca la experiencia de un concierto en vivo a los más pequeños a la vez que les ofrece información sobre los artistas que ven sobre el escenario.

Rock en familia está dividido en dos partes. En la primera, un narrador relata la historia de la banda de rock a la que se dedica ese día. A través de imágenes y con un lenguaje cercano y adaptado a todas las edades cuenta anécdotas interesantes de los artistas así como qué se esconde detrás de sus canciones. "Con guiños al público adulto, pero siempre pensando en los niños", matiza Juan Holguera, cofundador de esta iniciativa junto a Enrique Fernández. Señala que se trata de añadir un componente de "didáctico que ofrece contexto" y se suma al "aspecto lúdico ya inherente al rock".

En la segunda parte tendrá lugar la actuación del grupo tributo. Fieles a las bandas originales en su música y su estética, realizarán una actuación en directo recordando los temas más populares del grupo al que recuerdan y homenajean.

El volumen del concierto está regulado para no herir la sensibilidad auditiva de los niños, pero no se resta fuerza al espectáculo. Holguera incide en que a pesar de bajar el volumen "sí queremos que sientan la pegada física de un concierto de rock, los aspectos técnicos que salen del bombo o los graves del bajo, que sientan la energía".

Duración: 70 m.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas con un mismo usuario van en asientos correlativos.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro López de Ayala. Presentando el cupón impreso una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.