Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada para ‘Ahora todo es noche’, 40 FESTIVAL TEATRO DE BADAJOZ

Entradas de butaca de patio para la obra del 40Festival de Teatro de Badajoz. ‘Ahora todo es noche’, miércoles 1 de noviembre a las 21:00h.

33% 12€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas de butaca de patio para la obra del 40Festival de Teatro de Badajoz. ‘Ahora todo es noche’, miércoles 1 de noviembre a las 21:00h.

Información:

‘Ahora todo es noche’

• Autor: Eusebio Calonge

• Director: Paco de la Zaranda

• Intérpretes: Gaspar Campuzano, Enrique Bustos y Francisco Sánchez

• Música: Saint-Saëns: Dieu (Samson et Dalila), Nelson Pinedo La sonora Matancera: Quién será

• Compañía: Teatro Romea ( Cataluña) La Zaranda (Andalucía)

• Duración: 120 minutos

Tres mendigos buscan un lugar donde dormir, un cobijo para los temporales de la vida. Y advierten dentro de su miseria que es malo no saber adónde ir, pero que peor es no saber dónde se está. La Zaranda es un sueño, un sueño dentro del teatro, un sueño que resiste a pesar de esta época llena de basura y de vulgaridad.

Han transcurrido casi cuatro décadas desde que La Zaranda emprendiera su andadura teatral, realizando una intensa labor creativa que le ha valido un gran prestigio internacional. Su trayectoria tiene como constantes teatrales: el compromiso existencial y el partir de sus raíces tradicionales para revelar una simbología universal; como recursos dramáticos: la búsqueda de una poética trascendente sin perder la cotidianidad, el uso simbólico de los objetos, la expresividad visual, la encarnación de textos en situaciones puramente teatrales y la plasmación de personajes vivos; y como método de trabajo, un riguroso proceso de creación en comunidad. La Zaranda, como cernidor que preserva lo esencial y desecha lo inservible, desarrolla una poética teatral que lejos de fórmulas estereotipadas o efímeras, se ha consolidado en un lenguaje propio, que siempre intenta evocar a la memoria e invitar a la reflexión.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN

Recogida entradas el mismo día de la representación en horario de taquilla.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando tu cupón impreso.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

Recoge tus entradas en la taquilla del Teatro López de Ayala, presentando el cupón impreso. Recogida el mismo día de la representación en horario de taquilla hasta una hora antes del comienzo del espectáculo.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

  • Dirección 1

    TEATRO LOPEZ DE AYALA 6002, Badajoz, Badajoz