Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada BEEP BOOP. 42 Festival de Teatro de Badajoz

Entrada patio de butacas para BEEP BOOP. Jueves 24 de octubre, a las 21:00 en el Teatro López de Ayala. 42 Festival de Teatro de Badajoz.

33% 15€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada patio de butacas para BEEP BOOP. Jueves 24 de octubre, a las 21:00 en el Teatro López de Ayala

De Richard Saudek

Director: Wes Grantom

Intérpretes: Richard Saudek

Compañía: Crowded Outlet (Estados Unidos)

Duración: 55 minutos

Espectáculo de mimo y teatro físico de un solo intérprete con un paisaje sonoro digital en directo, que explora la obsesión de la sociedad por la vida online a través de nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos digitales, siempre cercanos. Interpretado a un ritmo vertiginoso con efectos de sonido, música original y multimedia. Trata de la soledad aplastante de la modernidad y sus divertidas consecuencias. Con un aspecto físico grotesco, los ojos hundidos y la piel pálida y el comportamiento cómico del protagonista revelan la profundidad de su adicción a las pantallas digitales.

Beep boop es un oscuro y caprichoso espectáculo de "clown" inspirado por igual en los maestros de la era del cine mudo y en la peculiaridad del vodevil, interpretado a un ritmo vertiginoso con efectos de sonido en directo, música original y multimedia. Trata de la soledad aplastante de la modernidad y sus divertidas consecuencias.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close