Entrada butaca para AULAGA FOLK - COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO

Entrada butaca para AULAGA FOLK - COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO. OTRAS MÚSICAS - Teatro López de Ayala. Viernes 12 de marzo - 20:00 h. El grupo extremeño celebra su 20 aniversario y lo hace con canciones recogidas y recopiladas por toda Extremadura

Teatro López de Ayala Canjea tu cupón en la web del Teatro López de AyalaVer mapa
Termina en: 04 19 47 Vendidos: 5
 12€   9€  25%

¿Qué te ofrecemos?

Entrada butaca para AULAGA FOLK - COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO - 20 ANIVERSARIO. OTRAS MÚSICAS -

Teatro López de Ayala. Viernes 12 de marzo - 20:00 h.

 

El grupo extremeño Aulaga Folk celebra su 20 aniversario y lo hace con canciones recogidas y recopiladas por toda la geografía extremeña. Entre ellas están La Enramá de Pinofranqueado, Ahigaleñas de Ahigal, Animas de las Hurdes, Pimentoneras de La Vera, La Velá de Casar de Palomero, Kikiriki de Ceclavín, Romance de la dama y el caballero de Robledillo de Gata, Otoño Mágico dedicada al Valle del Ambriz entre otras composiciones del propio grupo.

Aulaga Folk se forma en 1999, en la localidad de Casas del Monte y en pleno corazón del Valle del Ambroz; un valle cacereño que huele a sierra frondosa y se extiende al Norte de Extremadura, en las estribaciones de las sierras de Béjar y Gredos.

La sensibilidad por la música les lleva a escuchar distintos temas de su tierra y de la voz de sus habitantes, para lograr un repertorio que se nutre de los cancioneros populares y de la cultura oral, que Aulaga Folk reelabora con elementos tradicionales y con la fusión de otros instrumentos y músicas, pero siempre manteniendo la raíz original y el son de lo antiguo.

Componen canciones propias y también crean otras para poemas y letras autóctonas que conoce de la gente del pueblo; así, como si fueran cantes de ida y vuelta, Aulaga Folk no solo se nutre de sus raíces populares, sino que pretende enriquecer y aportar algo nuevo a la cultura musical de Extremadura, arrojando una luz nueva al folklore extremeño y su riqueza.

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz

Otras ofertas que te pueden interesar