Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada butaca DUENDE JOSELE Y LA BANDA INGRÁVIDA

Entrada zona butaca para el concierto de DUENDE JOSELE Y LA BANDA INGRÁVIDA - "DESNUDOS INTEGRALES". Sábado 21 de septiembre - 21:00 h Teatro López de Ayala.

27% 15€ 11€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca para DUENDE JOSELE Y LA BANDA INGRÁVIDA

DUENDE JOSELE Y LA BANDA INGRÁVIDA - "DESNUDOS INTEGRALES" Sábado 21 de septiembre - 21:00 h Teatro López de Ayala.

Canjea tu cupón en la web del Teatro López de Ayala

 

Duende Josele regresa a Badajoz para presentar lo mejor de su repertorio y repasar algunas de las canciones de su etapa anterior en El Desván del Duende, grupo del que fue líder y autor principal durante más de doce años.

El músico y poeta extremeño fusiona en directo lo mejor de La Semilla y Desnudos integrales, sus dos últimos discos, en los que canta junto a artistas como Luis Eduardo Aute, José Mercé, Coque Malla, La Negra o el rapero Sharif Fernández.

Las canciones de José Manuel Díez “Duende Josele” nos hablan de la vida y de la muerte, del amor y del dolor, de lo social y lo individual, fusionando la música de autor con géneros tan dispares como el reggae, el swing, la rumba, la cumbia o el rap, siempre con un marcado acento extremeño en su voz y su poesía.

En su gira 2019 por distintas ciudades de España, Portugal y Colombia lo acompaña La Banda Ingrávida, formada por reconocidos músicos extremeños: Pedro Calero (dirección musical y teclados), Iván Sanjuán (batería y percusiones), Rafa Prieto (guitarras eléctricas), Javi Javato (guitarras acústica y española) y Albert Mendoza (bajo y secuencias). Su concierto en Badajoz tendrá también otros colaboradores y sorpresas.

El cantautor Luis Pastor ha dicho recientemente de él: “Josele es el gran poeta que la música extremeña tiene en la actualidad”.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close