Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada de butaca EMILY, LA ETERNA PROMETIDA - EL MUSICAL, en Cáceres

Entrada de butaca EMILY, LA ETERNA PROMETIDA - EL MUSICAL, Sábado, 30 marzo de 2019, a las 20.30 h. Palacio de Congresos de Cáceres.

22% 18€ 14€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca EMILY, LA ETERNA PROMETIDA - EL MUSICAL, Sábado, 30 marzo de 2019, a las 20.30 h. Palacio de Congresos de Cáceres.

EMILY, LA ETERNA PROMETIDA - EL MUSICAL

En un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor, hijo de una familia de nuevos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en bancarrota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser el cadáver de una novia. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado, Victor no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida. Emily lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Mientras tanto los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, un nuevo sustituto con el que casar a su hija.

• Espectáculo galardonado con 5 Premios por la Bienal de Teatro Musical

• Más de 50 profesionales sobre el escenario. Disfrutarás de actores, actrices, coro y un cuerpo de baile que te hará disfruta

• Música Original - Disfrutarás de una BSO original compuesta para Emily, El Musical

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admiten devoluciones de Cupones

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

Presentado el cupón impreso podrás recoger tu entrada en la taquilla Palacio de Congresos de Cáceres, el día de la presentación una hora antes del concierto.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Palacio de Congresos de Cáceres , Cáceres, Cáceres