Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada butaca para "ESPERANDO A GODOT"

Entrada butaca para "ESPERANDO A GODOT". Teatro López de Ayala. Sábado 17 de abril - 20:30 h. Disfruta de este clásico de Beckett con Pepe Viyuela ¿Te lo vas a perder?

23% 22€ 17€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada butaca para "ESPERANDO A GODOT". Teatro López de Ayala. Sábado 17 de abril - 20:30 h. Disfruta de este clásico de Beckett con Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Juan Díaz , Fernando Albizu y Jesús Lavi.

 

De Samuel Beckett

Dirección: Antonio Simón

Intérpretes: Pepe Viyuela, Alberto Jiménez, Juan Díaz , Fernando Albizu y Jesús Lavi

Vladimir (también llamado Didí) y Estragón (conocido como Gogó) esperan la llegada de Godot junto a un camino, al lado de un árbol. Pasan el tiempo conversando y a veces discutiendo. Les interrumpe la llegada de Pozzo, un hombre cruel que afirma ser el dueño de la tierra donde se encuentran, y que lleva atado del cuello a su criado Lucky, a quien parece controlar por medio de una larga cuerda. Tras la partida de Pozzo y Lucky, un Muchacho, llega con un mensaje de Godot: “Aparentemente, no vendrá hoy, pero vendrá mañana por la tarde”.

Godot es hoy en día más que una obra de teatro, un clásico del siglo XX. Forma parte de la imaginación colectiva. La fuerza, el humor, la poesía, la ternura, el dolor, la risa que nos transmite esta obra, metáfora de la vulnerabilidad y el coraje del ser humano, siguen vigentes. El público merece ver representada esta maravilla. Una obra que Beckett definió cómo horriblemente cómica.

Dos amigos, casi hermanos, una extraña pareja que mientras están esperando, hablan, discuten, juegan, se desafían, se reconcilian, se aman, se repelen. Llega otra extraña pareja, aún más extraña, el juego se diversifica. Godot no llega, pero llega su emisario.

Raudales de humanidad en personajes desamparados, errantes, desacoplados, que nos recuerdan que el ser humano, aun en situaciones muy difíciles, es capaz de levantarse o por lo menos como hace Estragón en el final de la obra, de volverse a poner los pantalones, que, a falta de cinturón, se ata con una humilde cuerda.

Un espectáculo fundamentado en la humanidad y comicidad de sus sensacionales actores, en la palabra y el espacio, en la poesía y el humor.

Duración: 110 minutos

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

  • Dirección 1

    Carretera Madrid - Lisboa, 22 0, Badajoz, Badajoz