Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada de butaca Falete EN EL CORAZÓN, Plasencia

Entrada de butaca Falete (EN EL CORAZÓN), Sábado, 16 de marzo de 2019, a las 20:30 h. Palacio de Congresos de Plasencia.

18% 22€ 18€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca Falete (EN EL CORAZÓN), Sábado, 16 de marzo de 2019, a las 20:30 h. Palacio de Congresos de Plasencia.

 

"Falete en el Corazón" llega al Palacio de Congresos de Plasencia el próximo 16 de marzo a las 20.30 horas.

Con este gran concierto en directo, el artista sevillano ride homenaje a Juan Gabriel, Lola Flores, Nino Bravo, Rocío Jurado o Raphael, entre otros.

El público podrá disfrutar de una noche mágica en la que el flamenco, la copla, los boleros o las grandes canciones melódicas se convertirán en protagonistas gracias un espectáculo, como reza su título, hecho desde “el corazón”.

Fecha: 16/03/2019

Hora: 20:30 h.

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones.

Hasta agotar entradas OFERPLAN.

No se admiten devoluciones de Cupones

Válido un cupón por persona/entrada.

¿Dónde canjeo mi cupón?

Presentado el cupón impreso podrás recoger tu entrada en la taquilla Palacio de Congresos de Plasencia, el día de la presentación una hora antes del concierto.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    alacio de Congresos de Plasencia , Plasencia, Cáceres

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close