Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada de butaca para GECKO TURNER & THE AFROBEATNIK. ALL STARS

Disfruta del espectáculo de GECKO TURNER & THE AFROBEATNIK. ALL STARS. Viernes 3 de Mayo 2019 a las 20:30h. Teatro López de Ayala, Badajoz.

28% 18€ 13€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca para GECKO TURNER & THE AFROBEATNIK. ALL STARS el viernes 3 de Mayo de 2019 a las 20:30h. Teatro López de Ayala, Badajoz.

Soniquetees la palabra que usa el artista extremeño Gecko Turner cuando le preguntan qué música hace. Y es que no es fácil definirlo: es una interpretación poco ortodoxa y única del soul, funk y jazz con ecos profundos de España, África, Latinoamérica y el Caribe, tocado con una naturalidad y ligereza que sigue asombrando incluso después de tantos años.

Soniquete es también el título del recopilatorio que vió la luz en la primavera de 2018. Un repaso a los 15 años de carrera de Gecko Turner, incluyendo memorables temas de los cuatro álbumes que han sido publicados en Lovemonk entre 2003 y 2015, y dos nuevas composiciones como soles en las que el afromeño se muestra tan fresco y original como el día que escribió 45.000$ (Guapa pasea).

Una especie de beatnik moderno, de trovador alternativo... Gecko Turner ha sido durante mucho tiempo la referencia ibérica en cuanto se refiere a joyas musicales soleadas de afro-latin, funk y soul.

Soniquete: The Sensational Sound of Gecko Turner presenta 13 cortes clásicos seleccionados de sus cuatro álbumes anteriores en el sello español Lovemonk, más un tema nuevo. El disco incluye como invitados a algunos “pesos pesados", como la poderosa vocalista británica Eska, el percusionista brasileño Rubem Dantas y el pianista cubano Javier Massó 'Caramelo'.

La maestría de Gecko como vocalista, multi-instrumentista y arreglista brilla a través de un compendio global de estilos, que van desde los ritmos de África occidental hasta las descargas caribeñas. Hay sonidos y texturas de todas las tendencias: mini-moog, clavinet y mbira se sientan junto al cajón y otras percusiones latinas y brasileñas, pero es el uso del lenguaje de Gecko el que realmente distingue sus canciones; la forma en que moldea las palabras y las frases para que se integren de manera inseparable con la melodía.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan.

Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras" o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Lopez de Ayala , Badajoz, Badajoz