Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada de butaca para LA MAQUINÉ "ACRÓBATA & ARLEQUÍN"

XXXVI FESTIVAL IBÉRICO DE MÚSICA- LA MAQUINÉ "ACRÓBATA & ARLEQUÍN. Sábado 25 de mayo a las 18:00 h. Teatro López de Ayala, Badajoz.

38% 8€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca para LA MAQUINÉ "ACRÓBATA & ARLEQUÍN". Sábado 25 de mayo a las 18:00 h. Teatro López de Ayala, Badajoz.

Acróbata y Arlequín, es un proyecto escénico-musical inspirado en el universo del circo de Pablo Picasso, tema que abarcó en toda su etapa rosa (1904-1907), y la música de las primeras vanguardias a través de los compositores Erik Satie y Francis Poulenc. El espectáculo será interpretado con piano y canto lírico, escenificado con actores, títeres, sombras y proyecciones. Un actor y cantante hará el papel de narrador con el objetivo de guiar al público más pequeño hacia el entendimiento de la obra.

De esta forma la ópera llega a los primeros oyentes y nuevos públicos, entendiendo que la ópera es, música instrumental y voz donde se pretende un proyecto multidisciplinar.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

• Hasta agotar entradas OFERPLAN

• No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

Elige tu butaca desde la web del teatro.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close