Palacio de Congresos de Badajoz Recoger entradas en taquilla.

Entrada butaca de patio para Ecos del Rocío

Entrada de patio de butacas para Ecos del Rocío, sábado 28 de abril de 2018, a las 21:00 h. Palacio de Congresos de Badajoz

02 02 14 33
20% 30€ 24€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de patio de butacas para Ecos del Rocío, sábado 28 de abril de 2018, a las 21:00 h. Palacio de Congresos de Badajoz

Información:

Ecos del Rocío - 35 aniversario

Le cantaron al amor, al desamor y sobre todo a esas cosas que pasan en la calle que no son otras que las que nos pasan a ti y a mí. Y como no, tienen el honor de haberse dado el gustazo de encerrar en un disco a todos los pueblos de su querida Andalucía. Ecos del Rocío con una Trayectoria Musical de 35 Años, tienen en su Discografía, 14 Discos de Oro y 2 de Platino.

¿Qué os podemos contar del grupo mítico por antonomasia de las sevillanas y la música popular Española “Ecos del Rocío”?. Pues que llevan ya más de dos millones de discos vendidos en toda su trayectoria artística, durante los cuales hemos llorado, reído y cantado con sus temas llenos de sentimiento.

Con este nuevo trabajo titulado “Una Nueva Vida”, cumplen 35 años en el mundo de la música, y lo celebran dándonos títulos emblemáticos, como “Soy Andaluz”, una auténtica declaración de principios, o “Tu Abuelita Triniá”, un tema que nos habla sobre la vida misma, o el tema titulado “Eres tan feliz”, un canto a la mujer embarazada, o el tema de amor “Abrázala”.

Celebra con Ecos del Rocío su “35 aniversario” en la música. Un concierto inolvidable de más de dos horas en directo que no te puedes perder.

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se admite devolución de entradas ni de cupones.

Válido un cupón por persona/entrada (la ubicación exacta no se sabe hasta el momento del canje del cupón). Todas las entradas compradas con un mismo usuario van en asientos correlativos.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la taquilla del Palacio de Congresos de Badajoz. Presentando el cupón impreso una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan. Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Palacio de Congresos de Badajoz , Badajoz, Badajoz

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close