Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada de butaca para LA RIDÍCULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE

Entrada de butaca para LA RIDÍCULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE. Viernes 24 de Mayo a las 21:00h, en el Teatro López de Ayala.

25% 12€ 9€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada de butaca para LA RIDÍCULA IDEA DE NO VOLVER A VERTE

.Viernes 24 de Mayo a las 21:00h, en el Teatro López de Ayala.

De Rosa Montero

Dirección y dramaturgia: Eugenio Amaya

Intérprete: María Luisa Borruel

Compañía: Arán Dramática

Fotografías: Félix Méndez

"La ridícula idea de no volver a verte" es un emocionante canto a la vida, un viaje a través de la superación del dolor y una experiencia liberadora y entretenida. Rosa Montero rinde homenaje en este texto a la científica Marie Curie y establece un conmovedor paralelismo entre su vida y la trayectoria vital de las dos veces Premio Nobel polaca. La narración mezcla, a través de un lenguaje poético y cercano, el sinsentido de la pérdida de un ser querido y los logros extraordinarios de Marie Curie en un mundo de hombres plagado de prejuicios.

María Luisa Borruel (candidata a los Premios Max como mejor actriz de reparto por “Coriolano” de Shakespeare, adaptada por Fermín Cabal y estrenada en el Festival de Teatro Clásico de Mérida en 2014 y Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Málaga – Zona Zine por “Un Novio para Yasmina” de Irene Cardona en 2008), protagoniza este monólogo incorporando su delicado y expresivo buen hacer al texto de Rosa Montero. La dirección y dramaturgia corren a cargo de Eugenio Amaya (candidato a los Premios Max por Mejor Autoría Teatral en 2014 por “Anomia”). Es el tercer monólogo que actriz y director afrontan tras los excelentes resultados de “Mujer Rota” de Simone de Beauvoir y “Tejas Verdes” de Fermín Cabal.

 

¡Las mejores ofertas con Oferplan!

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en

Facebook y Twitter.

¿Cómo canjeo mi cupón?

Pasos tras la compra del CUPÓN OFERPLAN

1. Accede a www.teatrolopezdeyala.es

2. Selecciona el espectáculo para el que has recibido el código de descuento

3. Selecciona el número de cupones que deseas canjear, Introduce tu código o códigos en el campo que se indica y pulsa el botón CANJEAR.

4. Selecciona la butaca o butacas que has adquirido en el plano del aforo que aparece, de entre las asignadas para Oferplan

5. Introduce tu email y pulsa el botón Aceptar.

6. LISTO! Recibirás un email con un PDF adjunto con tus entradas. Imprímelas y preséntalas en la puerta del Teatro y accederás directamente al espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

No hay límite de cupones. Puedes canjear simutáneamente en el paso 3 tantos cupones como hayas adquirido en Oferplan

Hasta agotar entradas OFERPLAN

No se imprimirán entradas en la taquilla física del Teatro López de Ayala

No se admiten devolución de entradas ni cupones

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez comprada la oferta recibirás un email con la confirmación de compra en la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado en Oferplan.

Imprime el cupón desde tu cuenta de Oferplan en “Mis Compras” o desde el email recibido confirmando tu compra.

  • Dirección 1

    Teatro López de Ayala , Badajoz, Badajoz

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close